Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla

(Tema creado el: 17-09-2019 10:32 PM)
7334 Visitas
salvasg
Student
Opciones

Hola,

Me acaba de llegar mi note 10+ y parece que lleva de serie un protector de pantalla pero es muy dificil de retirar, me acordé del protector que incluia Galaxy fold que mucha gente trato de quitar sin tener que hacerlo y me ha dado miedo retirarlo. ¿Es correcto retirar ese plastico o debo dejarlo puesto? 

Por otra parte ¿Que protector de pantalla habéis instalado vosotros? parece que los unicos con cristal templado compatibles con la huella ultrasonica son aquellos que llevan como una pegatina en la parte del sensor y me parece bastante antiestetico.

Gracias por vuestra ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ainh091 :

Puedes acudir a cualquier Servicio Técnico Autorizado para que te pongan uno nuevo. 

Aquí podrás encontrar el más cercano.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @salvasg.

El plástico que viene en la pantalla es una protección que incluye el teléfono para protegerlo contra las rayaduras. Si lo quieres cambiar, te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial para que te indiquen el más adecuado para tu dispositivo. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Efejota17
Journeyman
Opciones

Hola buenas, yo después de múltiples rayaduras feas que le aparecieron al plástico lo tuve que quitar, ahora me gustaría comprar otros plásticos de la misma calidad, pregunte a samsung y me dijeron que solo lo podían hacer ellos en su tienda...y esta en madrid y yo en Alicante,  así que como que no, entonces, alguien conoce algún protector los más parecido posible al oficial para comprar??

0 likes
ainh091
Apprentice
Opciones

Se puede comprar en la tienda de samsung por internet? gracias 

0 likes
salvasg
Student
Opciones

Hola,

Esta navidad estuve en Madrid y aproveché para acercarme a la tienda samsung del corte ingles para preguntar. Me mandaron directamente a la planta de moviles del corte ingles y me pusieron una protección de esas líquidas como las que ponen en media markt. No te molestes en acercarte a Samsung porque no hay recambio de eso.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ainh091 :

Puedes acudir a cualquier Servicio Técnico Autorizado para que te pongan uno nuevo. 

Aquí podrás encontrar el más cercano.

Saludos,

Samsung
0 likes
ainh091
Apprentice
Opciones

Hola gracias por contestar y funciona bien? pierde sensibilidad táctil?
Gracias, un saludo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ainh091 :

El protector que te hemos recomendado es un plástico contra arañazos y es oficial, por lo que no tendrías problemas de sensibilidad con el teléfono. Lo que no recomendamos es el uso de otro tipo de protectores, ya que la pantalla podría no responder correctamente. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ainh091
Apprentice
Opciones

vale gracias