el 17-09-2019 10:32 PM
Hola,
Me acaba de llegar mi note 10+ y parece que lleva de serie un protector de pantalla pero es muy dificil de retirar, me acordé del protector que incluia Galaxy fold que mucha gente trato de quitar sin tener que hacerlo y me ha dado miedo retirarlo. ¿Es correcto retirar ese plastico o debo dejarlo puesto?
Por otra parte ¿Que protector de pantalla habéis instalado vosotros? parece que los unicos con cristal templado compatibles con la huella ultrasonica son aquellos que llevan como una pegatina en la parte del sensor y me parece bastante antiestetico.
Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-09-2019 10:52 AM
Hola, @salvasg.
El plástico que viene en la pantalla es una protección que incluye el teléfono para protegerlo contra las rayaduras. Si lo quieres cambiar, te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial para que te indiquen el más adecuado para tu dispositivo.
Saludos.
el 24-11-2019 12:52 PM
Hola buenas, yo después de múltiples rayaduras feas que le aparecieron al plástico lo tuve que quitar, ahora me gustaría comprar otros plásticos de la misma calidad, pregunte a samsung y me dijeron que solo lo podían hacer ellos en su tienda...y esta en madrid y yo en Alicante, así que como que no, entonces, alguien conoce algún protector los más parecido posible al oficial para comprar??
el 02-02-2020 06:12 PM
Se puede comprar en la tienda de samsung por internet? gracias
el 03-02-2020 10:22 AM
Hola,
Esta navidad estuve en Madrid y aproveché para acercarme a la tienda samsung del corte ingles para preguntar. Me mandaron directamente a la planta de moviles del corte ingles y me pusieron una protección de esas líquidas como las que ponen en media markt. No te molestes en acercarte a Samsung porque no hay recambio de eso.
el 04-02-2020 09:55 AM
el 07-02-2020 09:11 AM
Hola gracias por contestar y funciona bien? pierde sensibilidad táctil?
Gracias, un saludo
el 10-02-2020 10:20 AM
Hola, @ainh091 :
El protector que te hemos recomendado es un plástico contra arañazos y es oficial, por lo que no tendrías problemas de sensibilidad con el teléfono. Lo que no recomendamos es el uso de otro tipo de protectores, ya que la pantalla podría no responder correctamente.
Saludos,
el 10-02-2020 05:27 PM
vale gracias