Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla Galaxy Note 10 Plus

(Tema creado el: 08-01-2021 09:55 PM)
1260 Visitas
CC82
First Poster
Opciones
Buenas, 
Alguien ha probado a poner un protector de gel encima del que viene de fábrica?
Saludos
0 likes
7 Respuestas
Charlitron
First Poster
Opciones

Buenas noches, yo lo puse a un s9 y la verdad que muy bien. Al cabo de 1 año por algún lateral se comienza a despegar, pero en general bastante bien. 

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
El que trae me duró unos cuantos meses pero ya estaba hecho polvo. Puse el de mediamarkt que es casi idéntico y con más duración e igual experiencia, pero no encima del otro
0 likes
CC82
First Poster
Opciones
Buenas, ya he puesto el otro encima. Marca Apiker, comprado en Amazon, de gel, va perfecto con la huella, he aumentado la sensibilidad en pantalla. Creo que ha sido un acierto
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Yo en particular te recomiendo que uses una de cristal templado, en caso de caída se romperá primero el templado, por lo que cuesta el móvil no merece la pena ahorrar unos euros por una de gel, de hecho a un amigo se le cayó por un lado con mala suerte por la zona de la pantalla y se le rompió el cristal templado, el susto no se lo quito nadie, pero cuando quito el protector de cristal templado , el del dispositivo estaba intacto , yo también tengo uno puesto de cristal templado, en mi humilde opinión merece la pena pagar un poco más y estar algo seguro con la protección de la pantalla y para lo que vale el móvil en comparación con el protector no es nada
CC82
First Poster
Opciones
Siempre usé el cristal templado, pero ya en S10+ daba fallo con el sensor de huellas en pantalla, una pena. Por otro lado hay muchos que recomiendan el de gel, defienden que protege más
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
yo particularmente sigo pensando que el cristal templado protege mejor la pantalla en caso de caída, por una razón muy sencilla, cuando cae y golpea el cristal templado absorbe el impacto y la energía y éste estalla para que no pase a la pantalla del móvil, el de gel absorbe el impacto y la energía la traslada a la pantalla porque no rompe el gel, en cuanto a que no da buen resultado el sensor de huella yo prefiero poner el pin de toda la vida al fin y alcabo sólo tardas unos segundos en poner el pin, prefiero tardar unos segundos en poner el pin y tener la pantalla protegida , antes que por comodidad de usar la huella dactilar y desproteger la pantalla con la de gel, también es bastante lógico que salga mas caro el cristal templado que el de gel, nadie vende bueno por barato, si quieres calidad, siempre se pagará, eso es cómo poner el note 10 a 100 euros o el note 20 por 200 euros, eso no lo veremos nunca, si quieres calidad tendrás que pagar por esa calidad, ahora es desicion y gustos de cada uno , yo personalmente no compro un terminal de 800 o 1000 euros para poner un protector de 3 o 5 euros , es mi humilde opinión , saludos para todos y piensen si merece la pena por ahorrar unos euros habiendo pagado un dineral por un buen dispositivo
0 likes
CC82
First Poster
Opciones
Pensaba exactamente lo mismo, pero en las comparativas web y en muchas tiendas prefieren el protector de gel. Creo que depende de a quién preguntes, supuestamente el gel absorbe mejor el impacto... Eso dicen! Por cierto, valen lo mismo, sólo depende de la marca que compres, cómo última observación, que tengan pantalla curva también es uno de los motivos por los que recomiendan el gel.
0 likes