yo particularmente sigo pensando que el cristal templado protege mejor la pantalla en caso de caída, por una razón muy sencilla, cuando cae y golpea el cristal templado absorbe el impacto y la energía y éste estalla para que no pase a la pantalla del móvil, el de gel absorbe el impacto y la energía la traslada a la pantalla porque no rompe el gel, en cuanto a que no da buen resultado el sensor de huella yo prefiero poner el pin de toda la vida al fin y alcabo sólo tardas unos segundos en poner el pin, prefiero tardar unos segundos en poner el pin y tener la pantalla protegida , antes que por comodidad de usar la huella dactilar y desproteger la pantalla con la de gel, también es bastante lógico que salga mas caro el cristal templado que el de gel, nadie vende bueno por barato, si quieres calidad, siempre se pagará, eso es cómo poner el note 10 a 100 euros o el note 20 por 200 euros, eso no lo veremos nunca, si quieres calidad tendrás que pagar por esa calidad, ahora es desicion y gustos de cada uno , yo personalmente no compro un terminal de 800 o 1000 euros para poner un protector de 3 o 5 euros , es mi humilde opinión , saludos para todos y piensen si merece la pena por ahorrar unos euros habiendo pagado un dineral por un buen dispositivo