Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemilla con Google Play y Note 10+

(Tema creado el: 05-10-2019 10:29 PM)
735 Visitas
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Pues eso, desde hace tiempo, a todos los dispositivos nuevos les deshabilito las aplicaciones que no uso (Facebook la primera), pero extrañamente con el Note10+ se me siguen actualizando aunque las tenga deshabilitada. Por lo visto le pasa a mas gente y, ya os digo, que NO ES LO NORMAL... incluso mi Note 8 y demás dispositivos NUNCA ME LO HABIAN HECHO. ¿le pasa a alguno mas?.

P.D. En mi caso, hace unos dias con Facebook y Netflix, que si uso pero no la llevo en el Note10.

Gracias....

Y por favor... no decir que es problema de Google Play... por dios... o que reinicie el router porque eso no es seguro

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Por ahora no, desde que me pasó has he vuelto a deshabilitar y desde ese momento no me lo ha vuelto a hacer. Acabo de entrar para ver las fechas de publicación de las últimas actualizaciones de FB y Netflix y por lo que veo, no se han vuelto a re-actualizar por si solas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ketekojolp 

¿Te ha vuelto a pasar? Si te ocurre, sube una captura de pantalla de la notificación de la actualización, por favor. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Solución
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Por ahora no, desde que me pasó has he vuelto a deshabilitar y desde ese momento no me lo ha vuelto a hacer. Acabo de entrar para ver las fechas de publicación de las últimas actualizaciones de FB y Netflix y por lo que veo, no se han vuelto a re-actualizar por si solas.

0 likes
Metilaminacook
Navigator
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @ketekojolp 

¿Te ha vuelto a pasar? Si te ocurre, sube una captura de pantalla de la notificación de la actualización, por favor. 

Saludos,

Ardiel

Muy buenas noches, yo cuando restauro de fabrica mis dispositivos tambien tengo la misma costumbre, una de las primeras cosas que hago es inhabilitar las apps que se que no uso, y no con facebook, pero si con el navegador de Google, yo chrome no lo uso y siempre lo inhabilito pero las primeras veces siempre se me vuele a habilitar y salir en la lista de actualizaciones  y en el menú, y he de volver a repetir el proceso de deshabilitar la app. Y me pasa tanto en el note 8 como en el note 10 +. 

0 likes