Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
93130 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
sepu_marce
Journeyman
Opciones

Mmm creo que no, pero no he investigado lo suficiente en la app como para saber con certeza. Ahi me dicen si se puede 😅

0 likes
Johan Osorio
First Poster
Opciones

Yo tengo más de 7 meses con ese problema y Samsung no da respuesta. Lo peor es que  he probado el Whatsapp dual en otros celulares de otras compañías y en esos sí funciona correctamente. La solución es cambiar de compañía ó en última instancia instalar el whatsapp empresarial y el otro normal. 😓

0 likes
Members_4l5Epyl
Student
Opciones

hola, 

a mi se me solucionó en el S9, pero esta semana he querido cambiar al s21 y me ha vuelto a dar el mismo problema, por tanto, lo he devuelto. No pueden vender un producto con una función que luego no funciona.

El servicio técnico me ha llamado hoy para confirmar que no hay solución por el momento y que tengo que esperar a futuras actualizaciones.  Por tanto se devuelve y cuando funcione ya veré si lo compro de nuevo.

saludos

alejandro60
Journeyman
Opciones

hola a todos, también tengo el mismo problema hace mucho tiempo me cambie a WhatsApp business (Empresas) y cero problema se los recomiendo y no es necesario tener una empresa para ese WhatsApp business

alejandro60
Journeyman
Opciones

cambiate a  WhatsApp business (Empresas)

alejandro60
Journeyman
Opciones

cámbiate a  WhatsApp business (Empresas)

alejandro60
Journeyman
Opciones

cámbiate a  WhatsApp business (Empresas) 

urquidi79arq
Apprentice
Opciones

bueno la verdad solución creo que no existirá siendo que esta ya es de data como ya pueden observar en todas las pregunta observaciones quejas 

lo que si para dar solución a este caso es a tu personal utilizar el WhatsApp y para tu segundo numero  el WhatsApp business app la verdad da todas las opciones envía archivos  saca fotos como el original solo es configurar algo mas y esta solucionado y pienso que lo realizaron para dar función a esta su app empresarial espero haber ayudado y ya dar fin a toda esta infinidad de quejas

Lo que no te mata te hace más fuerte
0 likes
sepu_marce
Journeyman
Opciones

Totalmente recomendado, me salvaste 🙌

0 likes
Arman4774
First Poster
Opciones
Desesperado, estrenos un S21+5G y fallo total con WhatsApp duo, nada de mulimedia, ni envio ni recibo, si textos pero nada de media. Desastre, version de software del 12 de noviembre y WhatsApp actualizado. Le he hecho todo, reinicio, reinstlacion, y solo funciona los textos si no restauro copia de seguridad. Por favor, aconsejarme algo. Gracias.
0 likes