Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas

(Tema creado el: 10-03-2021 06:13 PM)
641 Visitas
JosemaDM
Apprentice
Opciones

Hola,

Tengo un NOTE 20 ULTRA con muchos problemas para realizar llamadas y conexiones a la red de datos.

Cuando realizo llamadas en zonas de baja cobertura, el terminal puede llegar a tardar más de dos minutos en procesar la llamada y normalmente no llegas a conectar.

Lo mismo me ocurre con zonas de baja cobertura de conexiones de datos, se queda intentando la conexión, te desconecta de la red y puedes tardar mucho tiempo en tener operativos los datos de nuevo.

He reiniciado los ajustes de red varias veces y tengo todas las actualizaciones del sistema operativo, pero no se ha resuelto nada. 

Cuando la zona tiene buena cobertura, no hay ningún problema.

Gracias

0 likes
13 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
y si lo restauras?
0 likes
JosemaDM
Apprentice
Opciones
Gracias Eloi, es lo primero que hice cuando me empezó a fallar. No funcionó y tampoco los dos restablecimiento de los ajustes de red
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se si sera el caso, pero te comento por si acaso.
Si tienes seleccionada la cobertura 5g y es mala (lo cual todavía es habitual) suele dar muchos problemas de conexión.
Si es el caso, prueba a seleccionar el modo de red 4G/3G /2G conexion automatica y prueba a ver si se soluciona.
JosemaDM
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, lo voy a probar y mañana os comento.
Un saludo
JosemaDM
Apprentice
Opciones
Buenas noches, he probado a utilizar el teléfono sin el 5G y aunque todavía no puedo sacar conclusiones, creo que sigo igual. En las zonas de buena cobertura, sigo sin problemas, en las zonas de peor cobertura, parece que mejora algo en el uso de los datos, pero sigo igual o peor realizando llamadas. Mañana haré las mismas pruebas en los mismos sitios, a ver si se repiten los resultados.
Gracias de nuevo y un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JosemaDM :

Gracias por compartirlo con la Comunidad. También prueba a desactivar las llamadas wifi y el VoLTE si no lo usas y tu compañía lo ofrece.

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JosemaDM :

¿Te sigue ocurriendo lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
JosemaDM
Apprentice
Opciones
Buenos días, cambié a 4G para no usar el 5G y verifiqué que no estaban activas las llamadas WiFi o Ip. He estado probando con dos terminales con la misma línea y tarjeta multisim. Sigo igual en llamadas y uso de los datos, no he mejorado, en cuanto la cobertura no es buena el terminal no es capaz de llamar o conectar a la red. Sin embargo con el otro teléfono, puedo llamar y hacer uso de los datos.
¿Alguna otra idea? Muchas gracias 🙂
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JosemaDM :

Gracias por responder. 

En ese caso, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica, ¿sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
0 likes