Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con USB C en Note 10+

(Tema creado el: 22-04-2020 09:53 AM)
5108 Visitas
IAASZNK
Student
Opciones

¡AYUDA!

Que tal, busco ayuda ya que mi Note10+ no funciona correctamente de la entrada tipo-c, al cargarlo solonfunciona el cable del lado donde vienen las letras y los audifonos y el otg definitivamente no funcionan, probe con el cargador y cable de un a20 y funciona sin probleba al conectarlo de cualquier lado, ¿a alguien le pasa o le a pasado algo similar?, ¿como lo soluciono, o estara dañada la entrada y necesita ser replazada?

5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IAASZNK :

Entiendo que has probado el cargador del Galaxy Note10 en otro teléfono y si funciona, ¿no?

¿Has comprobado si la entrada del dispositivo está limpia y seca? ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Andresrey232
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, luego de hacer la actualización he notado comportamientos muy extraños del puerto tipo C. El 3.5mm Dongle que tengo con mis audifonos aparece conectado, desconectado, conectado, desconectado y así se queda en un loop permanente. Probé los audífonos en otro dispositivo y funcionan perfectamente. No sé qué pasa con mi Noté 10 +

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andresrey232 :

¿Si conectas los auriculares que vinieron con el teléfono ocurre lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
IAASZNK
Student
Opciones

Por supuesto, probé el cargador que viene con mi Note10+ en otros dispositivos al igual que los audífonos y sirven perfectamente, así que estoy seguro que no tienen ninguna falla y ahora me ha dejado de funcionar la carga rápida, probé un cargador distinto y este funciona bien en mi Note10+, así que no sé que es lo que le pasa al celular, la entrada esta limpia y seca, no me aparece el mensaje que dice que detecta humedad en el puerto, incluso hoy transferí algunos archivos con otro cable a mi laptop y funciona con normalidad.

Me encuentro en Estados Unidos y adquirí el Teléfono mediante un plan en una compañía telefónica.

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IAASZNK :

En ese caso, si tras hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica ocurre lo mismo, tendrían que revisarlo en un Servicio Técnico Oficial. Al contactar desde EEUU, tendrías que hablar con Samsung para ese país y que te indiquén cómo llevarlo. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes