Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Cobertura

(Tema creado el: 30-08-2020 02:17 PM)
1461 Visitas
dpm_1001
Apprentice
Opciones

Últimamente he estado experimentando problemas con la cobertura de mi Note 10+, apenas me pilla cobertura. Como puedo saber debido a la ultima actualización de software, o es mi terminal. Y en casa de ser mi terminal, como puedo proceder a enviar al SAT por garantía?

10 Respuestas
Tabur
Student
Opciones
En mi S 10e, últimamente noto lo mismo
0 likes
Members_w5v7buP
First Poster
Opciones
yo en mi note 10+ tambien
0 likes
elmago19
Voyager
Opciones
Hola

Yo tengo un S20 Ultra y tengo el mismo problema, investigando un poco en diversos foros he encontrado una respuesta.

La mala recepción de señal es debido al procesador Exynos y ocurre en muchos dispositivos, nuestros queridos amigos Estadounidenses no tienen este problema ya que usan las versiones con Snapdragon que como ya sabemos todos tienen mejor rendimiento y autonomía. Estos dispositivos tienen las mismas actualizaciones pero sin estos problemas de cobertura.

La verdad no hay mucho que podamos hacer excepto pedir a Samsung que deje de discriminar a sus clientes europeos y nos vendan la misma versión con Snapdragon.

Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En primer lugar, restablece los ajustes de red. Esto hará que la configuración de conexiones inalámbricas se reinicien a sus valores de fábrica. No perderás los datos del teléfono, pero sí deberás introducir las contraseñas de las diferentes redes WiFi, así como los dispositivos Bluetooth emparejados y la configuración de datos de tu operador.

Para restablecer, dirígete a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Pulsa en el botón que dice ‘Restablecer ajustes’. Después, confirma el PIN de tu dispositivo y pulsa de nuevo en ‘Restablecer’. En unos segundos aparecerá un aviso conforme los datos se han resetado. Reinicia el móvil. Espera unos minutos y comprueba si la señal ha crecido. Prueba también a insertar la SIM en la otra bandeja. Debes tener en cuenta que algunas fundas para móviles hacen que la señal de la red disminuya. Por lo tanto, si tienes una carcasa en tu móvil con componentes metálicos, puede que esté afectando a la cobertura. Quítala y comprueba después de unos minutos si el nivel ha subido.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dpm_1001 :

¿En qué notas que tiene menos cobertura? ¿Podrías probar con otra SIM en tu teléfono? ¿Has comprobado que están todas las actualizaciones hechas? 

Saludos,

Samsung
0 likes
dpm_1001
Apprentice
Opciones

He realizado todos los pasos antes de añadir este tema aqui, y ninguno me soluciona nada, reestablecer red, cambiar la SIM, hard reset y nada

0 likes
dpm_1001
Apprentice
Opciones

Si, lo he probado y la SIM no es, funciona correctamente. Y tengo todo actualizado. voy a esperar a ver si sale la nueva actualización a ver si corrige algo. Si no es así, lo mando al SAT pero nunca he tenido que mandar ningún terminal. y no se como se procedería. alguno me puede ayudar @ArdielLP

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dpm_1001 :

Antes de enviarlo al SAT, ¿has hecho una copia de seguridad y restablecido los valores de fábrica? ¿Lo de la cobertura te ocurre en todos lados y con otra SIM? Entra en Ajustes / Conexiones / Redes móviles / Modo de red y comprueba que está en automático. ¿Qué compañía tienes?

Saludos,

Samsung
0 likes
dpm_1001
Apprentice
Opciones

Hola, si, he hecho la copia y lo he restablecido. es k coje menos señal x así decirlo, por ejemplo en mi casa siempre he tenido 1 raya de 4g. ahora no tengo nada. Es como que come menos cobertura que antes. si, esra en automático y tengo movistar. he probado otra sim en este teléfono y sigue igual

0 likes