el 12-08-2021 02:51 AM
Hola!
Desde hace unos días estoy usando un Galaxy Note 20 5G, y en el tema de la cobertura de datos y llamadas tengo problemas debido a que coge señal en muy pocos sitios, de tal manera que donde antes con mi móvil anterior tenia cobertura 4G ahora ni siquiera recibo las llamadas, es algo muy frecuente en el poco de tiempo de uso que llevo y me condiciona enormemente, ya que muchas veces incluso por la calle deja de funcionarme, cuando un Xiaomi Poco X3 o un iPhone 11 están a tope de cobertura (siendo de la misma compañía telefónica), ¿hay algún ajuste que pueda realizar para solventarlo o es que mi unidad está defectuosa?
He tomado la precaución de restaurar los ajustes de fábrica, de red, cerrar apps que pudiesen usar los datos, configurar mi apn segun la operadora, probar incluso varias sims distintas en el móvil, y el problema persiste.
Me preocupa que en el caso de tener que llevarlo al SAT no se pudiese detectar correctamente el fallo (en caso de haberlo), ya que me ocurrió anteriormente que hasta la segunda visita al SAT por un tema similar no se reconoció el defecto, y es que hay ratos en el que la red funciona bien (sobretodo en casa), pero no es lo común,
Quedo a la espera de vuestra respuesta,
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-01-2024 01:41 PM
el 09-01-2024 04:28 PM
el 12-02-2024 10:36 AM
23-12-2024 04:40 PM - editado 23-12-2024 04:41 PM