Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probar Dex

(Tema creado el: 16-09-2020 05:54 AM)
1350 Visitas
AntonioCubi
Journeyman
Opciones
Hola os escribo porque mi movil se actualizado hoy es un samsung galaxy note 10+, han metido una actualización con dex que creo que tenéis que probar, ahora con una tv con android o samsung puedes tener dex de forma inalambrica, lo que me a gustado no es eso es; poder usar con una teclado conectado al movil dex y aparte el movil, también con el spen puedes usar el movil como un mouse super chulo y aparte el movil como mouse. Me a gustado mucho la verdad eso de poder hacer lo que quieras con dex y otras cosas con el movil.
Yo antes lo usaba con el pc osea que ya sabia que funcionaba aunque no tenia mucho sentido ami me gustaba para copiar cosas o para hablar por whasap, pero a esto le veo mas sentido.
11 Respuestas
Kurro522
Voyager
Opciones
Solo se puede con tv o monitores Samsung que dispongan de tecnología inalámbrica, con Android no funciona, yo tengo una xiaomi tv box que tiene Android tv y NO FUNCIONA.
De forma inalámbrica, claro.
Creo que lo mejor hubiese sido que se pudiese conectar de forma inalámbrica con Chromecast, de la manera que lo han hecho lo limitan mucho xq tienes que tener una tv o monitor Samsung y además modelos que sean smart tv claro y no todos!!
AntonioCubi
Journeyman
Opciones
amigo no tienes razon mi tv es una sony bravia y se conecto, puse lo de conectar dispositivo inalambricos y me salio de momento
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Dex, la herramienta con más potencial de Samsung y la más infravalorada..., ¡qué pena! 

0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

Jejeje, menos lo de conectar el Dex de forma inalambrica; todo lo demás que comentas ya estaba desde que apareció el note 10 y que al poco tiempo también estaba para los note 9.

Y lo de añadir un teclado y un ratón, ya se podía utilizar cuando salió Dex desde su principio. 

Lo que si se nota es que han ido añadiendo más aplicaciones compatibles con Dex, lo que se agradece mucho. 

Salu2
Pere.
0 likes
AntonioCubi
Journeyman
Opciones
correcto pero yo hablo de la facilidad con que puedes usar dex y aparte tu móvil poniendole un simple teclado. Yo probe ayer lo de hacerlo con una tv inalambrica y la verdad que me gusto la idea, cuanto lo voy a usar bueno ya veremos.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

La verdad es que no resulta difícil de que se pueda conectar a la mayoría de Smart TV y digo que es raro que no funcione con tu Xiaomi TV ya que incluso se puede conectar a monitores multimedia. 

De todas formas lo puedes intentar conectándolo a través de un cable HDMI ni que sea solo para que tu dispositivo móvil lo pueda reconocer después sin cable. 

Espero que te sirva de ayuda. 

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones

No creo que puedas quejarte ya que cada vez se notan muchas mejoras en Dex

Salu2
Pere.
0 likes
AntonioCubi
Journeyman
Opciones
yo te respondido mas abajo pero hoy he probado con una hisense que tengo arriba con sistema operativo propio y también se conecta bien
0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones
Que suerte, no te puedo contestar más arriba, ya vi tu otro comentario..
NO se, mi tv no tiene WiFi, no es smart tv, pero tengo conectada una xiaomi tv Box que tiene andoid tv, yo pensaba que lo iba a poder vincular, pero no, puedo con miracast, pero no tiene nada que ver con Dex, la experiencia no es para nada la misma, eso es un duplicado de pantalla y además tiene muchos lags,,
0 likes