Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preguntas de Samsung Ai con modelos anteriores

(Tema creado el: hace una semana)
74 Visitas
holaactualicaciones
Journeyman
Opciones
Tengo preguntas si para el modelo a14 llegará funciones de inteligencia artificial , como borrar a personas de las fotos y remasyerizar fotos cosas que en mi opinión serían muy útiles 

Y me surge la sería duda de porque mi tab a9+ no tiene tantas funciones de ia como un movil
0 likes
3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Pues qué decir, el A14 es un dispositivo de gama media-baja y por sus limitaciones en hardware no dispone de funciones de IA, y lo mismo con la tablet, además ciertas funciones aunque estas fueran soportadas suelen ser reservadas para gamas superiores o recientes, saludos.
0 likes
holaactualicaciones
Journeyman
Opciones
Muchas gracias Tedin por atenderme , aunque creo que se podría hacer algo en para que en la nube de Samsung se pueda utilizar esto comprendo sus limitaciones pro creo que algo se podria hacer para que los usuarios de mpviles antiguos tengan acceso a la ia sin usar apps de 3eros gracias , y llegará la barra edge al a14 en one ui 7?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desconozco si esa funcionalidad llegará a tu dispositivo (Barra Edge), pero muy pronto llegará la actualización One Ui 7 al A14 para que puedas descubrirlo. ¡Saludos!
0 likes