Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otro note9 con fallos de quemado de pixeles

(Tema creado el: 27-11-2018 06:26 AM)
966 Visitas
morenabcn
First Poster
Opciones

Es una autentica verguenza que un movil de 1000 euros, en mi caso con solo un mes tiene los pixeles quemados y solo veo una parte de la pantalla. El movil solo comprarlo le puse cristal templado y funda todo tipo de protecciones porque para mi 1000 euros supone un mes de trabajo, y sin mas se ha estropeado. Lo he llevado al servicio tecnico y me dicen que han de hacer comprobaciones para ver el motivo y si cubre la garantia. De verdad SAMSUNG es de lo peor y pienso hacer una campaña anti SAMSUNG por todos los foros de internet, en otros foros que he escrito otra gente ha tenido el mismo problema. Otra version mas de NOTE que se quema el 7 decian que explotaba pues este se quema la pantalla los pixeles. No saqueis tantos moviles y dedicaros hacer pruebas con lo que vendeis porque si pagas 1000 euros por un movil es por tener el mejor y no chapuzas, hay moviles de 100 euros que dan menos fallos que lo que vendeis. Lo dicho tened en cuenta que este modelo tiene este defecto ya que hay por lo visto mucha gente con el mismo problema espero que samsung se hago cargo en la garantia. El problema es que con este fallo en el NOTE9 te pase fuera de garantia porque por lo visto tarde o temprano acaba pasando ya que un usuario de otro foro de ALEMANIA le dijo un tecnico que tienen un defecto estas pantallas, en fin. Gracias SAMSUNG por colarnos otro super movil que va por el camino del 7 a ser retirado del mercado. 

0 likes
3 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @morenabcn.

Indícanos, por favor, si has acudido a un Servicio Técnico Oficial para que revisen físicamente tu dispositivo, y si lo has hecho, qué te han comentado. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
roberto2525
First Poster
Opciones

Yo he tenido el mismo problema, he acudido a un centro de samsung oficial para la reparacion y garantia con muy mal resultado. Resulta que estan los pixeles quemados de una parte de la pantalla, el tecnico realizo la reparacion y cuando fui a recogerlo me dice que no puede entregarmelo, porque no sabe el motivo pero no puede hacer actualizacion del software y es un requisito de samsung para repararlo por garantia. Total me volvio a montar mi pantalla rota porque hizo la consulta a samsung y no le dieron respuesta porque pasaba eso"GRACIAS SAMSUNG POR SER TAN ATENTOS CON VUESTROS CLIENTES", me dijo que me llamaria y a dia de hoy aun estoy a la espera, con un movil de 1200 euros que VERGUENZA que por una politica de samsung tenga que estar con el movil estropeado, no tiene sentido que la pantalla podria estar puesta y funcionando bien y tenga que yo como cliente salir perjudicado porque por nose que motivo no puede completar una actualizacion de software, me da igual a mi la actualizacion yo lo que quiero es poder utilizar mi telefono. Mi ultima compra a cualquier producto de SAMSUNG sus garantias son una autentica basura, a las pruebas me remito.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roberto2525:
Dinos, por favor, la resolución de tu caso o si sigues esperando que te lo devuelvan.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes