Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

note 9 la pantalla se ve opaca, amarilla y verde, y lento cuando lo bloqueo y desbloqueo rapido

(Tema creado el: 29-04-2020 03:36 AM)
26338 Visitas
j3ru
Journeyman
Opciones

hace aprox 3 semanas me espante por que bloquee el cel pero rapido lo desbloquee y se puso raro, colores opacos y lento como borroso, lo bloquee y espere como 20 seg y ya como si nada y todo bien como 10 dias mas tarde paso lo mismo pero ahora cada que la pantalla prende rapido despues de bloquearlo o si estoy llamando y despego rapido 2 veces, pero espero 10 seg apagago y lo desbloqueo y ya como si nada, mientras esta con la pantalla prendida no da problemas, solo cuando desbloqueo 2 veces seguidas, si bloqueo y a las 20 0 30 seg desbloqueo no pasa nada, entre otros fallos, despues de la actualizacion me empezo a pasar esto, la verdad lo compre nuevo en telcel, pero me arrepiento, es el peor cel que he tenido, camara, caliente, ahora esto.

0 likes
Saltar a solución
48 Respuestas
gumjohn
Pioneer
Opciones

no sabes lo que dices, uno sabe cuando es causa de una actualizacion o cuando pasa por el uso....hasta ahora no he tenido samsung asi que me haya fallado y son muchos casos....

0 likes
gumjohn
Pioneer
Opciones

Ah no? pues te cuento que siii y miles como yo y como el....https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note9-series/galaxy-note9-pantalla-amarilla-y-o-verde-con...

hay mas por youtube...

0 likes
gumjohn
Pioneer
Opciones

tambien soy de peru, mismo caso...

Hola a todos, soy un afectado como ustedes, en este caso con un galaxy note 9 que iban bien hasta que con el parche de marzo la pantalla se puso como con un filtro verde, lei varios foros y videos que decian que fue un error comun y que esperaramos la actualizacion, espere la abril y mi pantalla empeoro ahora se ve mas blanqueada verdosa y que hasta llega a distorsionarse.

Hice lo siguiente y les aconsejo hacer esto ya que hoy me llamo samsung y me dice que no hay reportes sobre estos casos no se si sea cierto pero revise en su app/web SAMSUMG MEMBERS que efectivamente no hay muchos, ya que quizas desconocen o solo queda en ustedes, reportemos, hagamonos notar algo que no es justo, yo me comunique por el chat de samsung members me dijeron que si tenia la boleta me apersonara a un centro autorizado, les dije que mi equipo ya no estaba en garantia, me dijeron no importa que me ayudaran, fui y la atencion fue pesima ni revisaron mi boleta porque ya no estaba en garantia al ver un "telefono viejtito" como lo llamo el que me atendio y que me iban a comprar aprox 17$ para llevarlo a revisar y segun el diagnostico tendria que pagar por la falla, me rehuse, dado que no es un problema que yo haya causado y me regrese, volvi a contar al chat, les conte mi problema tras la actualizacion e indique que queria ingresar una queja o reclamo y asi lo hicieron y hoy me llamaron de samsung a decirme lo mismo que tendria que llevarlo etc, les explique todo lo que paso y AÑADO, en mi caso que mi telefono se ve muy mal me he percatado que si le apunto con una linterna a los sensores de luz en la parte superior la pantalla mejora notablemente haciendo ver que al parecer tambien hay una falla de calibracion y dandome cuenta que la aplicacion oled saver tienen un apartado de brillo psiquico algo asi que hace que el sensor pareciese que recibiera luz pero no tan fuerte pero hace mejorar algo, pues me dijeron que no encontraban reportes de daño por actualizacion y le dije a ese asesor que me encargaria de difundir, no nos quedemos tranquilos difundamos en samsung members, ingresemos nuestra queja, se que les tomara algo de tiempo pero es una forma de que samsung empiece a ver que la esta cagando y que nos preste atencion, con el permiso les dejo el enlace a la comunidad de samsung con mi post y les invito a crear el suyo:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/afectados-parche-marzo-pantalla-verde/td-p/10269480

tambien les agrego mi telegram por si alguien obtiene alguna novedad y/o respuesta
https://t.me/JMBasics

Muchas gracias .

0 likes
AO9
Apprentice
Opciones
Y como explicas que el fallo apareció después de la actualización de marzo? Y no en un solo dispositivo
0 likes
gumjohn
Pioneer
Opciones

lo que pasa es que la gente como aqui solo comenta hilos mas no hacen sus propios post, no hacen sus quejas correspondientes, no envian su informe de errores solo se cuelgan de los hilos o post de otros y samsung dice no hay casos, ya que esta comunidad al parecer ni las leen ni las atienden parece que tuvieran puros bots que repiten lo mismo en todos lados....

0 likes
fprm82
Student
Opciones

Desde 05/09/2020 que me quejé, no hay solución; por el contrario, pareciese que quieren sacar mas provecho enviándonos a su servicio técnico, para seguir gastando en un tema que esta mas que claro que es por sus actualizaciones. El equipo lo tengo en excelente estado, lo compre el 01/02/2019; todo iba bien hasta que se actualizó a Android 10. Sólo vuelve a su estado normal, mientras veo videos en HDR, prueben este como ejemplo:  https://www.youtube.com/watch?v=vX2vsvdq8nw&t=88s , con el brillo al 95% a mas. 

Al ser una empresa grande, puede burlarse de los usuarios, sin tener consecuencias. El equipo no costo barato, para no hacerse responsable de lo que hicieron.

Ojalá puedan dignarse a corregir su error.

gumjohn
Pioneer
Opciones

Opino lo mismo, no les importa el consumidor, ni bien me acerque a servicio tecnico me dijeron garantia caducada y ya me hablaban de pagos cuando no era culpa mia y buscando en foros algunos pagaron por cambio de pantalla y al poco tiempo se les puso igual osea...no tiene nada que ver y no pienso invertir mas en algo que no es la solucion y que tampoco soy el causante, se burlan de uno.

0 likes
Members_6rcKTYh
First Poster
Opciones

Hola,hoy me llego una actualizacion y despues de instalarla el movil se me quedo con la pantalla amarilla.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Se ha reportado anteriormente este tipo de problema (pantalla verde....azul...etc) tras una actualizacion.
Varios usuarios han solucionado la incidencia realizando una copia de seguridad y restaurando valores de fabrica.
En tu caso no se si podrá ser la solucion, pero es una opcion a tener en cuenta.
Un saludo.