Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 21 que opináis

(Tema creado el: 10-03-2021 11:38 PM)
503 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
Con la inclusión del pen en la gama s21 ultra , en agosto- septiembre  , cuando salga el note 21 , el s21 ultra ya se podrá comprar con funda y pen por 800-900e libre y versión Española  por Internet en páginas de fiar , 
Será suficiente pagar mucho más, simplemente porque lleve el pen integrado y con bluthue, si fuera así ellos mismos están devaluado la gama Note creo.
Por eso supongo que el note 21 debe de traer alguna novedad más,¿ quizá un procesador nuevo de los que tiene en la recámara ?🤔 . Algún extra debe de incluir porque si no , a mí parecer no veo suficiente solo que el pen tenga bluthue y este integrado en el móvil para pagar200-300 o más ( Según donde lo compres).

Que opináis 
7 Respuestas
Javierkk
Navigator
Opciones
800 es lo q vale el 20 ultra un año después, dudo mucho q encuentres el ultra a 800 dentro de 6 meses
Albello
MegaStar
Opciones
samsung se devalua que da gusto, bueno los móviles Android en general, tienes nuevo e s20 ultra 739e nuevo ya estado a 700 versión Española y página de fiar , busca y encontrarás.y qie conste que yo siempre lo compro en el corte inglés por las ansias, solo sale a la venta pero si esperas unos meses baja mucho 👍la cuestión es esa que para mi la gama Note la han fusionado demasiado con la S y debería de traer algo más que el pen integrado porque el s21 ultra será ya mucho más económico compres donde lo compres🤔
0 likes
Javierkk
Navigator
Opciones
El 21 ultra cuesta lo mismo o más q un iphone 12 pro max sólo q este dentro de un año vale 1100 y el 21 ultra vale 800, todos los android se devaluan samsung es la q menos, por q la chinas como oppo o xiaomi se devaluan a lo bestia, no obstante prefiero 100 veces el 21 ultra al iPhone, en cámara se lo come con patatitas el pro max tiene zoom de 2,5 y pantalla a 60hz y no es 2k, y aún así se vende como churros, en fin dejemos a los posturetas q sigan con su iPhone q yo seguiré con mi samsung con un zoom de 100 y pantalla 2k entre otros.... Lo q me mosquea es q a este móvil le Dan 3 años de actualizaciónes y tengo miedo de q samsung a partir del segundo empieze a ralentizar el tlf (obsolescencia), pero iphone te da 4 años y también cojea de lo mismo
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
y quien a dicho que iPhone sea mejor , yo expongo una opinión de que el note debería traer algo más , y ya está 👍
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
opino que Los telelefonos ya practicamente no queen prosegrar mas y que samsung tiebe un problema si pretende estar toda la vida vendiendo el s el note y el fold a montones
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
hola , la gama Note tienes su clientela y son fieles , lo que pasa que teniendo ya el s21 ultra con funda y pen muchísimo más barato cuando salga , si no trae algún plus extra no les hará mucha gracia pagar mucho más y más de uno optará por el s21 ultra este año,o esperarse y pasarse al nuevo
fold si trae pen, vamos eso pienso y tiene lógica. 👍
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
no se mira que yo podría pagar cualquiera sinceramente pero me parece una barbaridad y luego encima mil problemas con el renove mil con los regalos con el seguro son absolutamente abusones para mi gusto
0 likes