Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+

(Tema creado el: 17-09-2020 01:22 PM)
328 Visitas
samirahmaria
Journeyman
Opciones
Hola, ayer 16 de Septiembre actualice el Movil a One Ui 2.5, y aparte de otras mejoras, he notado que me dura más la batería, que es lo que peor llevo de este modelo, aunque también es verdad que en 50 minutos esta cargado...alguien que haya actualizado este modelo me podría decir si ha notado el cambio en la batería?
0 likes
8 Respuestas
Joselu86
Explorer
Opciones
Buenas, yo también tengo el note10 plus con la actualización que dices y a parte de que va un poco más rápido el sistema en general, para mi parecer la batería va igual más o menos, en mi caso no noto una mejoría que diga wow respecto a la anterior, si que trae novedades pero que yo aún no he llegado a utilizar en la gran mayoría de casos. Saludos
0 likes
samirahmaria
Journeyman
Opciones
Hola, yo también noto que va un poco más rápido, pero no sabia si era cosa mía, también he notado que el desbloqueo facial si que ha mejorado mucho. Saludos
Halcon
Big Cheese
Opciones
Me alegro w batería vaya bien, yo tengo el s10 normal y todavía no me ha llegado la actualizackón al menos hasta ayer. Lo que me sorprende es que tenga más autonomía 🤫🤫
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
A mi no me ha llegado la actualización para mi note 10 plus de Orange. Con que compañía estáis?
0 likes
samirahmaria
Journeyman
Opciones
Mi movil no es de ninguna compañía, lo compre en el Corte Ingles
0 likes
samirahmaria
Journeyman
Opciones
Cuando es de alguna Compañía tarda un poco más, ya me ha pasado
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
pues según veo en Sammobile , tu actualización salió el 14 de Septiembre, así que sigue probando. Mira el pantallazo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Me alegro de que tu experiencia con la duracion de la bateria haya mejorado ☺.
Un saludo
0 likes