Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 plus - Note 20 ultra

(Tema creado el: 21-04-2021 02:02 PM)
462 Visitas
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muy buenas a todos los compañeros y compañeras, he visto que el note 20 ultra tiene ahora mismo una bajada de precio bastante considerable, si me pueden dar vuestro punto de vista se los agradecería mucho, merece la pena comprar el note 20 ultra o mejor continúo con el note 10 plus, gracias por vuestras respuestas, un abrazo para todos 
10 Respuestas
manaco
Pathfinder
Opciones
Lo tengo hace 8 meses y no e tenido ningun problema,la verdad que va de maravilla,yo pase del note 8 al note 20 plus 5g y la verdad que valio la pena.
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muchas gracias manaco, por tú respuesta y por tú interés en informarme, haber si hay más compañeros que también den su opinión, un abrazo
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Pues yo que tengo el Note 10+ esperaré al Note del año que viene ya que este no sacan ninguno. Si el año que viene no sacan Note nuevo, cogeré el Note 20 ultra, que estará aun más barato.
El Note10 + sigue siendo un móvil perfectamente capaz de poder con todo
Albello
MegaStar
Opciones
Yo esperaría al Note 21 así tienes tiempo para ahorrar un poco y no vas a notar mucha mejora de un modelo al otro , el exynos 990 del Note 20 no salió muy bueno la verdad y en el Note 21 creo que si habrá un buen salto en especificaciones .
Charlyfake
Explorer
Opciones
Yo tengo el note 10 y me parece que, aunque el note 20 ultra ofrece mejoras sustanciales, el modelo que poseo sigue teniendo un desempeño magnífico en todas las tareas del día a día. Por lo tanto, me parece que depende más bien del uso que le des, de las ganas que tengas de cambiar de móvil o bien del dinero que te puedas permitir gastar en algo que probablemente necesitar, no necesites.
fiestablanca
First Poster
Opciones
Ok hermano
0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muchas gracias por tu punto de vista Fjavier61, pues es interesante lo que has comentado, un abrazo enorme
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muchas gracias Albello, tomaré nota, sobre lo que comentas, también lo comenta Fjavier61, buena reflexión sin duda, un fuerte abrazo, cuidate
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Hola Charltfake, tienes razón el note 10 plus es un buen terminal, pero me llamó mucho la atención la bajada de precio del note 20 ultra, por eso me quedé con la duda, de si cambiar o quedarme con el note plus, cierto es lo que dices que ofrece mejoras sustanciales, intento sacarle provecho a casi todo el terminal ,en los que suelo tener, gracias por tú punto de vista, siempre se agradece que haya compañeros cómo tú y los demás compañeros de éste hilo de conversación que den su visión y sus puntos de vista, un abrazo enorme y cuidate mucho