Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy decepcionado problemas auriculares, otg etc etc etc...

(Tema creado el: 02-02-2021 09:29 PM)
681 Visitas
Cristian85vlc
Apprentice
Opciones

Buenas noches escribo en este foro porque ya estoy desesperado compre mi móvil Samsung note 10 + en pleno confinamiento y de baja en el trabajo con la mano rota, lo compré con muchísima ilusión y pensando que compraba un buen producto dejándome llevar por la reputación de Samsung, me gaste 1000 euros en un móvil y yo era el típico que siempre decía que nunca gastaría tanto en un Mobil... pues si acabe cayendo en la tentación, todo me funcionaba de maravilla los auriculares se escuchaban muy bien me encantaba pasar horas y horas escuchando música, compre también un hub y me funcionaba todo lo que conectaba a él teclado, ratón, cable directo de Internet... y Alucinaba con Samsung dex estaba orgulloso de mi teléfono y se lo enseñaba a todo el mundo lo que podía Acer con el pero llegó la punta actualización de Android 10 y dejó de funcionar todo lo que más utilizaba y más me gustaba de mi teléfono, los auriculares, teclado y ratón... etc... lo e probado todo absolutamente todo y solo una vez que conseguí que funcionarán los auriculares pero no duro ni un día y volvieron a dejar de funcionar, tenía esperanza de que al actualizar a Android 11 volviera a ser todo como era Ace unos meses pero no, otra ***** que me llevo por parte de Samsung... esto es inaceptable como una empresa tecnológica tan fuerte falla en estas cosas tan simples? No me lo acabo de creer, ruego una solución para que mis auriculares vuelvan a funcionar y me niego a llebar el terminal  al servicio técnico y quedarme sin teléfono un mes por algo tan simple que son unos míseros auriculares, no os da vergüenza Samsung? De verdad? Con el precio que valen vuestros productos? Es alucinante... porfavor darme una solucion

0 likes
8 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
hola compañero, creo que todos estamos igual, uno en unas cosas y otros en otras, todos estamos esperando a que den una solución a todo esto que está ocurriendo, tengo esperanza que lo solucionen pronto para todos los móviles con una actualización o quizas que adelanten el 3.1 corrigiendo todos esos problemas, espero que se te solucione pronto a ti a todos y a mí, no cambies de móvil tienes un movilazo, yo tengo uno igual y es muy buen móvil y lo sigue siendo, lo único es que arreglen esos detalles para poder seguir disfrutando de nuestros móviles y seguir estando contentos con ellos, saludos
0 likes
Cristian85vlc
Apprentice
Opciones

Estoy muy frustrado con este teléfono.... de verdad, ayer no quise actualizar a Android 11 y aun me funcionaba el dex la conexión hdmi y el cable de Red y me decido a actualizar a Android 11 para ver si se soluciona el tema de los auriculares y el teclado y ratón y ahora deja de funcionarme la conexión hdmi y el cable de Red... alucino... con cada actualización a peor, si esto lo llego a saber antes de comprar... me la aveis colado Samsung pero ni una más, NI UNA MAAASSSS!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristian85vlc:
Lamentamos lo ocurrido. Confirma, por favor, si has restablecido los valores de fábrica de tu dispositivo y has comprobado el funcionamiento del dispositivo sin recuperar copias de seguridad y reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cristian85vlc
Apprentice
Opciones

Si, lo e restablecido varias veces sin usar copia de seguridad e probado modo seguro, borrar cache... lo e probado todo y no funciona, ahora tampoco me deja acceder al menú recovery porque ay que usar el usb... antes de android 11 aún me funcionaba samsung dex con un hub que compré pero ahora ni eso

0 likes
Diego R
First Poster
Opciones

Me uno a las quejas con la actualización de android 11, ya no suenan las notificaciones, ya reinicié los ajustes del teléfono, no me es posible hacerle un factory reset por la cantidad de info que tengo en este momento. apagando y volviendo a encender el teléfono recibo unas cuantas notificiones con sonido 3 o 4 y luego nada, llegan las notificaciones, pero no hay sonido, lo cual para mí es fundamental ya que la idea no es estar pegado revisando el teléfono cada 2 minutos a ver si alguien me ha enviado algún mensaje, esto pasa con todas las apps.

0 likes
samuelsmh24
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo, con la diferencia que tampoco puedo cargar el telefono con ningun cargador, pensaria que es la entrada de carga pero he probado con el cargador original y funciona solo de un lado, al voltearlo ya no reconoce el cargador, no me reconoce auriculares y nada, me aparece mensaje de usb conectado y despues cambia a desconectado y asi se mantiene hasta reiniciarlo, le hice una limpieza y ahora me lanza el mensaje de que se detecta humedad

0 likes
Cristian85vlc
Apprentice
Opciones
consegui solucionar ayer el problema, apague telefono espere 15 minutos, enchufe auriculares con las letras de samsung acia la cara de abajo, enchufe el movil y por fin me salto la actualizacion de los auriculares, desde entonces ya no se ralla continuamente con la notificacion conectado / desconectado, aparte tambien e probado el mando de xbox conectado por cable y funciona! solo me falta probar teclado y raton pero me da moedo por si vuelven a dejar de funcionarme los auriculares ajjaja pero vamos claramente es problema de sofware intentar solucionarlo samsung estos temas os perjudican mucho porque yo estaba muy contento con el movil asta que actualice... se que es un buen movil pero para el precio que tienen no podeis tolerar estos fallos... espero sirva mi solucion a alguien mas, saludos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir los pasos seguidos para poder usar los accesorios, @Cristian85vlc.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso:
1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes