Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala Cobertura Note 20 ultra

(Tema creado el: 26-10-2021 12:41 AM)
1565 Visitas
JCarlosGr
Journeyman
Opciones
Alguna solución para los problemas de cobertura...he probado de todo. Estoy en Samsung desde el S6 Edge y veo continuamente que tengo menos cobertura que en otras marcas. Soy usuario de los Note desde el 8. Muy contento con el 20 ultra , salvo la cobertura. Cada modelo nuevo menos. Pruebo la misma tarjeta en un iPhone 12 y en el ultra. El ultra frito y iPhone tiene cobertura...
Cuando estoy en una casa en el campo tengo que usar llamadas wifi y otros teléfonos tienen cobertura...
Tiene solución o me tengo que deshacer de él y olvidar a Samsung con Exynos?
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Si has restablecido ajustes de red, verifica que el alojamiento de la sim se encuentre bien limpio y que ésta quede bien ajustada.

No se si has probado a usar otra sim en tu Note, en ocasiones una sim funciona perfectamente en otros dispositivos y en otros no y viceversa, si tienes la oportunidad de usar otra y probarla en los mismos lugares puedes descartar que sea ese motivo.

Entiendo que también lo has restablecido de fábrica.

Si después de todo esto continúa el problema, quizás deba ser revisado por el SAT.

Un saludo.

0 likes
JCarlosGr
Journeyman
Opciones
La misma tarjeta la paso a un iPhone o un OPPO con snapdragon y funciona. He restablecido todo. Sin funda etc. Me temo que es un defecto no de este terminal. Si no de todos los Exynos, que no solo no lo mejoran , van a peor. Esto sucede en zonas de poca cobertura. En la ciudad no hay problema nadie notará nada. Veo demasiados comentarios con mi mismo problema.
Preguntaba por algún ajuste en concreto. Samsung debe de ser consciente de ese problema.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Si eso lo entiendo. Te comento porque mi Sim en un S20 ultra hacia algo similar, funcionaba en otros perfectamente, probe con la de mi mujer y con esa funcionaba de maravilla. Finalmente opté por una esim y no volvi a tener problemas.
Pero no quiero decir que sea tu caso ni la solucion.
JCarlosGr
Journeyman
Opciones
Gracias. He probado mi sim en otro terminal y funciona. He puesto otras tarjetas en el note 20 ultra y tampoco funcionan. Lo único que no he probado es lo de la esim. Quería probar algún Samsung con Snapdragon para tener la respuesta definitiva. Estoy muy contento con el Note Ultra. Pero si cada vez que me vengo la casa de campo, dependo de las llamadas Wifi y Volte...Es un atraso. Siempre he sido defensor de Samsung pero cada vez me doy cuenta que era verdad de que los procesadores Exynos son inferiores.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Los Samsung y he tenido todos desde el S2 al S21 ultra que tengo actualmente desde que vienen con Exynos siempre me han dado un pelin menos de cobertura que otras marcas pero sin problemas pasando un test tienen la misma . Pero en ese modelo es cierto que era muy exagerado , mala cobertura, mala duración de batería , mal enfoque de cerca calentamientos excesivos etc etc la culpa es de Eynos 990 para mi salio malillo motivo por el cual me desice del s20 plus en menos de 2 meses . No creo que puedas hacer hacer nada para solucionar el problema .
PD. las barras que Dan la cobertura dependen de la capa puedes tener menos barras en Samsung y en otro modelo más pero si haces un test tener la misma, en samsung suele pasar eso tienes 3 y en otro móvil 4 o 5 pero realmente la cobertura es la misma, si bien es cierto que en caso del Exynos 990 la cobertura es más mala realmente .
JCarlosGr
Journeyman
Opciones
Creo que tienes razón. El Exynos es un desastre, esa es otra la duración de la batería. En mi caso no es la capa. Directamente cuando me voy a la casa del campo. Todo el verano usando las llamadas wifi y el Volte Me quedo sin cobertura y en el iPhone nó. Siempre he notado menos cobertura cada año a peor, ya me bajó en el note 10 plus. Pero este..nada de nada. Tendré que como tú deshacerme de él y perder un dineral o dejarlo de teléfono de trabajo y quién me iba a decir a mi que terminaría teniendo un iPhone como teléfono personal.
Y cómo no pilla cobertura se pasa el tiempo buscando y la batería ni os cuento..2 veces al día cargándolo.
Las cámaras si van bastante bien, como todo lo demás.
Pero la batería y la cobertura lo matan. Quién se pase el día en la ciudad, sin problema. Pero carretera, afueras etc...
Se convierte en un ladrillo y tengo la compañía se supone con más cobertura de España.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Con el s21 ultra estoy contento algunas cosas por mejorar pero lo normal como en todas las marcas, el s22 no lo comprare hasta pasados unos meses a ver que tal sale igual aguanto este un par de años si no me convence como me pasado con el watch 4 este año por 1 vez no cambio y me quedo con el 3 .
Si vas cambiar espérate unos meses al s22 a ver que sacan y así notarás más el salto .
JCarlosGr
Journeyman
Opciones
Soy usuario de los Note, este año no han sacado y todavía no estoy convencido de los Fold. El Note 20 ultra lo compré ahora en Noviembre hace un año. Voy aguantarlo por ahora, de teléfono para mí trabajo. Y usaré el iPhone como personal. Una pena...
Justamente hace un rato he probado un S20 FE con snapdragon y tiene cobertura donde mi Note 20 ultra no tiene. misma Sim
Ya está claro....
Sabía de mucha gente que importaba el teléfono de otros países para tener el snapdragon y nó el Exynos, con el que se vende en España.
Albello
MegaStar
Opciones
Pues los Note al no haber chips y ser ya los 21 ultra igual de grandes han decidido sacrificarlos a ver si en el s22 ultra lo fusionan y añaden el spen integrado sería lo mejor que podrían hacer y no tendrían qie fabricar tantos modelos diferentes el precio es el mismo pero quieren que el usuario del Note se pase al fold y no tienen nada que ver ,