Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Módulo de camaras

(Tema creado el: 08-03-2022 11:54 AM)
700 Visitas
Luisdenia
Pioneer
Opciones
Hola buenos días quería saber si pasa lo mismo que a mí tengo un protector del módulo de cámara en mi note 20 plus y cuando hago una foto con flash la foto me sale con un reflejo en blanco tengo una funda spigeny me cubre bien los laterales pero tengo miedo que se atañen las cámaras podrían darme alguna solución gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues ese es el problema. El flash al activarse ilumina el protector que está a otro nivel que la lente de la cámara e interfiere en la fotografía.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones tanto las fundas como los protectores (de otras marcas) pueden interferir en las cámaras de los dispositivos y es probable de que sea ese el motivo.
Verifica sin funda a ver si te ocurre.
Luisdenia
Pioneer
Opciones
Sin el protector de cámaras no ocurre
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues ese es el problema. El flash al activarse ilumina el protector que está a otro nivel que la lente de la cámara e interfiere en la fotografía.
Luisdenia
Pioneer
Opciones
Y que me aconseja lo quito o lo dejo puesto arriesgándome a que se arañe las lentes de la cámaras gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Eso es algo muy personal, dependiendo del uso que le des al teléfono y del uso del flash que hagas con la cámara.

Personalmente yo nunca he puesto protector de cámara y nunca he tenido problemas con las lentes, si es cierto que voy con cuidado.

Por eso aconsejar con algo de este tipo es bastante complejo y delicado, en mi caso no las uso, es lo único que puedo comentar, pero supongo que habrá opiniones de todo tipo, pero si hay algo que interfiere en el correcto funcionamiento del dispositivo yo particularmente lo quitaría.

0 likes
Luisdenia
Pioneer
Opciones
Muchas gracias
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Como bien te dice Trokko, esto es algo que pasa en muchisimos telefonos al poner un protector de las camaras, o cierras fundas ya que el flash hace reflejos extraños en estos...

Piensa que llevando una funda ya estas hqciendo que las camaras esten mas hundidas, en un plano mas bajo y con eso ya tienes cierta proteccion.... no obstante, la decision debes hacerla tu

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Puedes probar una cosa que igual es algo incómodo, intenta tapar el flash con papel de cocina te iluminará pero no tanto igual puedes evitar el reflejo.
0 likes