Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación llamadas Note 9

(Tema creado el: 07-08-2020 10:50 PM)
3935 Visitas
Serinas
Apprentice
Opciones
Hola, alguien que tenga el Note 9 con la última actualización a fecha de hoy me podría decir si puede grabar llamadas con aplicaciones de terceros? Gracias!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas! Las malas noticias son que la API oficial que servía para grabar llamadas de forma nativa fue retirada con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, debido a legalidad y/o ilegalidad de la grabación de llamadas en según qué países.
No obstante, las aplicaciones de terceros intentan grabar con el poco sonido que sale de los altavoces a través del micrófono u otros métodos. Por lo que es recomendable poner la llamada en modo altavoz para que la voz se grabe nítida.
Yo he utilizado la app de CUBE ACR (en su modalidad gratuita), en distintos dispositivos Samsung y me va bien para grabar llamadas.
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas! Las malas noticias son que la API oficial que servía para grabar llamadas de forma nativa fue retirada con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, debido a legalidad y/o ilegalidad de la grabación de llamadas en según qué países.
No obstante, las aplicaciones de terceros intentan grabar con el poco sonido que sale de los altavoces a través del micrófono u otros métodos. Por lo que es recomendable poner la llamada en modo altavoz para que la voz se grabe nítida.
Yo he utilizado la app de CUBE ACR (en su modalidad gratuita), en distintos dispositivos Samsung y me va bien para grabar llamadas.
Un saludo Members!
Carloslg
Legend
Opciones
Una de las opciones más conocidas y sencillas de utilizar es la aplicación ACR, que cuenta con un proceso de instalación más sencillo que otros. Su funcionamiento también resulta muy intuitivo, dado que solo tenemos que dar permisos y una vez que nos llamen, si necesidad de utilizar su aplicación comenzará a grabar automáticamente.Desde el menú podemos habilitarlo y apagarlo a nuestro antojo cuando lo necesitemos. Desde su panel principal podremos ver las grabaciones que hemos hecho, eliminarlas o incluso compartirlo.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Si te ha servido asígnalo como solución 😁. Gracias!
Un saludo Members!