Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] No cargan bien las aplicaciones

(Tema creado el: 29-10-2022 03:37 PM)
368 Visitas
SP9
Voyager
Opciones

Hola a tod@s, tengo un Note 10 Plus y últimamente tengo problemas para que cargue Instagram o Facebook. Cuando entro a las publicaciones o notificaciones se queda como en blanco pensando el teléfono, ¿Alguien podría ayudarme con esto? muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba tal vez Restablecer ajustes de red del Note 10.Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas. Comenta nos si ha servido para mejorar la velocidad de ejecución de las Apps. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba lo tipico -borrar caché y Datos de éstas aplicaciones. Saludo.

SP9
Voyager
Opciones
Muchas gracias Ventor, lo hice pero vuelve a suceder, pensé que podría ser alguna otra cosa, un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SP9 ,te pasa unicamente con estas dos apps¿?Estan actualizadas?Verifica ,no tener una actualizacion pendiente,tanto de sistema,como las aplicaciones.Revisa los permisos concedidos a estas apps.Saludo.

SP9
Voyager
Opciones
Parece que tiene que ver también con la calidad del WiFi...pero me quedé con la duda al ver como en mi otro terminal S20 Plus va mucho más rápido todo, teniendo ambos 12gb de RAM. Bueno, ¡muchas gracias por la ayuda!
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba tal vez Restablecer ajustes de red del Note 10.Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas. Comenta nos si ha servido para mejorar la velocidad de ejecución de las Apps. Saludo.