Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Gestos S Pen no funcionan

(Tema creado el: 15-04-2022 12:55 PM)
1607 Visitas
Juanan71
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema curioso con el Note y el SPen.

Reconoce el Spen pero no puedo dibujar ni escribir con él en la pantalla. Reconoce los gestos y demás pero nada de escritura. He probado el pen en una TAB S y funciona correctamente pero en el Note nada, unicamente los gestos.

He cambiado la punta pero no es eso ya que no funcionaría tampoco en la Tab. No se si es fallo de la pantalla, de android 11 o que, ando ya perdido reseteando, borrando caché y demás sin solución..

0 likes
RamónEG
Pathfinder
Opciones
Buenos días, 

Mi S Pen en mi note 10 plus no funciona el modo gestos hace meses
Lo he restablecido he incluso sustituido, también he restablecido de fábrica el terminal
Pensé que tras actualizar a Android 12 4.1 se solucionaría el problema pero nada más lejos de la realidad 
Alguien se encuentra también con este mismo problema?
Alguien que sepa otro modo de solucionarlo? 
Gracias a todos de antemano 
Saludos 
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RamónEG:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado.

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
JLuisV
Apprentice
Opciones
El pen ha perdido la conexión con el movil. Funciona todo menos los gestos porque no lo detecta inalambrricamente. Probadas todas las formas  de erestablecimiento posible pero ninguna hace que se reconoce

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JLuisV:
Hemos movido tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Dinos si has realizado también las pruebas comentadas aquí.

Saludos.
Samsung
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos Dias, Si has hecho todas formas de reestablecimiento y lo has probado con otro dispositivo. Entra en la aplicacion de Samsung Member >> Ayuda >> has un test diagnostico con el Spen. Depende lo que diga ese diagnostico lo puedes enviar a Samsung tecnico desde ahi, y ellos te diran lo que pasa. Un saludo
flakonidas
First Poster
Opciones
Que le ocurren a los gestos del note 10 + que no hay ninguna actualización que lo solucione.

Me funciona el pen pero los gestos no 
E cambiado el puntero y lo detectó pero al momento dejó de aparecer la batería del pen 

E probado el del note 20 no lo detecta tampoco 

Y hace bien poco cambie la pantalla lo mande a Samsung y mencione este error pero...

Es mi teléfono o a alguien más le pasa 

Saludos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablece el S Pen si no lo has hecho y reinicia.
Se están reportando diferentes problemas con los S Pen,por lo que en tu caso yo generaría un informe de error desde Samsung Members>Asistencia por si fuera algo que el Equipo de I+D pudiera solucionar mediante una actualización.
Un saludo.
Yaulo
Apprentice
Opciones
Hola yo tengo un Note 10 y me pasa exactamente lo mismo no hay manera de conectar el S pen ! Y también e cambiado el puntero y lo e restablecido y nada no lo detecta
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @Yaulo.

Comprueba también si ocurre también en Modo Seguro, para descartar que sea debido a una aplicación que hayas instalado recientemente:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Pasos Modo Seguro para Android10 o superior:
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jorge Lezcano
First Poster
Opciones

tengo un inconveniente con mi spen de mi note 10 plus, reinicio y no reconoce ni carga la bateria del spen, no se que incovenientes tiene. entre en ajustes, restablecer, todo, estaba a la perfeccion. acabo de observar se actualizo y luego comenzo el problema

0 likes