el
24-01-2021
06:18 PM
- fecha de última edición
27-08-2024
09:55 AM
por
Cris_C
Buenos días el día de ayer de repente se quedó la pantalla negra del note 20 ultra he probado hard reset el probado encantara ser un restablecimiento de fábrica produce ajustes no me deja ya que solo puedo ver con estado a través de una televisión el táctil funciona perfectamente al igual que funciona la huella dactilar para la pantalla estás siempre en negra después de reiniciarlo y todo punto hecho la última actualización y no soluciona nada
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-01-2021 07:26 PM
el 25-01-2021 08:59 AM
Hola, @NachoSG97 :
El teléfono tendría que ser revisado por uno de nuestros servicios técnicos. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que indiquen el más cercano:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
¡Saludos!
el 29-01-2021 03:32 PM
el 24-01-2021 07:26 PM
el 25-01-2021 08:59 AM
Hola, @NachoSG97 :
El teléfono tendría que ser revisado por uno de nuestros servicios técnicos. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que indiquen el más cercano:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
¡Saludos!
el 29-01-2021 03:32 PM
el 01-02-2021 12:35 PM
Me alegro de que se haya solucionado, @NachoSG97 .
Si tienes alguna otra consulta o sugerencia, publica en la Comunidad.
Saludos,
el 27-07-2021 04:34 PM
Os expongo mi caso . Tengo un Samsung NOTE 20 Ultra ( 1.300€ ) , activado en Septiembre de 2020 . Mis hijos le agotaron la bateria , lo puse a cargar , encedió pero se quedó bloqueado con la pantalla negra y ya no respondia a nada , ni conectado al PC he podido extraer fotos etc .
Lo envio al servicio técnico y dictaminan que tiene una rascada ínfima en la parte inferior del marco , que no hay garantía y pague 290€ por la reparación . LAMENTABLE . En mi caso lo ha examinado el técnico nº 12 de la empresa SERVIFAX ELECTRONICA SL de Barcelona . Indican que hay que cambiar Pantalla , Bateria y KIT. Tanto la pantalla , como la batería funcionaban a la perfección .
Adjunto la foto , el teléfono está impecable , la pantalla ni tiene ni una marca de nada , no se puede exigimir una garantía por este motivo , o me dan solución o haré una reclamación formal .
el 27-07-2021 10:49 PM
el 29-07-2021 04:59 PM
En las condiciones publicadas por Samsung de su garantía no indica que sea excluyente en ningún apartado
el 30-07-2021 08:51 AM
Hola, @Members_jCr3Ca7 :
La garantía es de 2 años siempre que el teléfono no haya sufrido un golpe, lo puedes ver todo aquí:
https://www.samsung.com/es/support/warranty/
Si te queda alguna duda, por favor, no dudes en preguntar.
Saludos,
el 11-03-2022 06:01 PM
Hola, mira la verdad me paso igual, con mi Galaxy Note20 Ultra, yo estaba con el celular apagado y me ingreso una llamada y la rechace bloqueando el celular con el botón de BIXBY luego toque la pantalla de nuevo y sorpresa no prendía la pantalla para nada, el recibía llamadas y todo pero la pantalla no prendia, lo reinie 1 y otra vez y nada lo apague lo deje descargar y nada, me conunicaba por medio del relog (Samsung Whatch 2), lo conecte al pc para descargar la información ℹ️ y me permitió descargarla, luego lo lleve a un centro de servicio de SAMSUNG y me afirmaban que era la pantalla y la bateria había que cambiarla, yo ya habia perdido garantía entoces no podia pagar pues es muyyy costosa, segui durante 2 a 3 dias así hasta que leí que alguien conecto por medio del cable HDMI al Televisor y se le reparo la pantalla, entonces hice lo mismo y no funciono de inmediato pero a las 3 horas se me ocurrio reiniciarlo y sorpresa!!! Me encendió la pantalla!!! Es decir NO CAMBIES LA PANTALLA NI LA BATERIA es preferiblemente borrar todo luego que encienda la pantalla puede que sea un virus o algo así y todo seguira a la normalidad.
Exitos!!! Mucha suerte 💪🏻