Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note 10 +

(Tema creado el: 05-10-2020 11:19 PM)
410 Visitas
Rv728
Journeyman
Opciones
Desde que lo adquirí, va para un año. Estoy muy satisfecho en su rendimiento y utilidades. No he tenido problemas de ningún tipo ni en software ni en hardware. El terminal en definitiva está a la altura. 
6 Respuestas
Edueye
Troubleshooter
Opciones
👏👏👏
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rv728:
Gracias por compartir tu experiencia con el Note10+. Nos alegra que te guste.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
giancapett
Pioneer
Opciones
Yo también lo tengo, y doy fe de ello. El terminal es excepcional. Siempre fluido, batería que dura, incluso jugando horas. Muy satisfecho. 😁😁
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Yo también llevo un año de uso con este terminal, y la verdad que estoy realmente satisfecho, venia de un Note 8, un telefono increíble y la verdad que este ha sabido estar a la altura y mejorar mucho la ya muy buena experiencia que tenia con el anterior, algo que me gustaría recalcar como dice @giancapett, la maravillosisima fluidez constante, hace de todo el conjunto, para mi gusto, increíble.
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Me alegro de que tu experiencia con tu dispositivo sea positiva. Sigue disfrutándolo 😉😊
Un saludo
Pere
Big Cheese
Opciones
Yo por el contrario solo puedo decir cuanto me a decepcionado Samsung con el note 10 +
Es mas; después de tantos años como desde que Samsung lanzará el primer note GT-N7000 que cada año he comprado el nuevo modelo y siempre sentí esa sensación que solo un Galaxy note me daba nada más tenerlo en mis manos y recuerdo que todos ellos tuvieron varias caídas y siempre sin ninguna consecuencia y esto lo puedo decir de cada modelo hasta el note 8 ya que con el note 9 tuve que cambiar la trasera de cristal por una caída bastante fuerte.
Pero del note 10 + solo con 2 días se me cayó al suelo desde la altura del asiento de mi silla de ruedas y lo tuve que enviar a reparar y pagar 262,01 euros como si se hubiera roto toda la pantalla o como muchos dicen " lcd " ahora con poco más de un año la batería tan solo dura unas 3 horas y tengo que salir con un cargador ya que ni siquiera aguanta una mañana ni de lejos.
Además, tanto la pantalla como la trasera tienen unas rayas que van creciendo por todas partes a pesar de no caerse ninguna vez y es que Samsung ya sabía de antemano que este nuevo cristal, el Gornim Gorilla Glass 6 se raya con mucha o demasiada facilidad y a pesar de ello Samsung decidió seguir adelante y montarlo "quizás pensando en obtener mayor beneficio al repararlos " a pesar de ser a costa del descontento de muchos usuarios a quienes les toque desembolsar esos 262,01 euros.

Pero ahora viene lo más extraño y es que Samsung decidiera hacer una promoción que al cambiar el cristal delantero Samsung regala un cambio de batería; lo cual es muy curioso pues ¿desde cuando un dispositivo necesita cambiar la batería con tan solo un año?
¿Pues que sentido tendría si no fuera tratar de esconder que esas baterías también salieron defectuosas?
Lo cual no creo le interese que se conozca a voces ya que volvería a aparecer lo sucedido con el famoso note 7 y se podría comparar y hacer ver a los consumidores que realmente lo que dijo Samsung nada más surgio ese problema "Que en Samsung no volvería a suceder nada parecido ya que pondrían muchos más controles en las cadenas de fabricación y montaje"
De ser cierto, no aparecerían este tipo de errores tanto con cristales como en las baterías.

¿Donde está esa Samsung que unos años atrás hera un referente de prestigio?
¡¡¡ Pues creo que a eso deberían responder desde las altas esferas de Samsung y no por alguien que ni siquiera tenga un contrato de trabajo en Samsung !!!

Salu2
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes