Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Note 10+ Usb conectado no compatible

(Tema creado el: 28-04-2021 06:19 AM)
3225 Visitas
Lyantsuki
Apprentice
Opciones

Tengo un Galaxy note 10+ SM-n975u1 con UI 3.1 y android 11, pero he tenido un pequeño problema, cuando conecto los audifonos AKG que vienen en la caja, me aparece "dispositivo  USB conectado no compatible" he intentado lo siguiente:

-aplicación UBS SENTTINGS  borrar cache y data, no funciono para mi (reinicie el teléfono y también probe sin reiniciarlo)

-entrar a modo prueba, tampoco me funciono

-baje la app USB type C de samsung desde sumsung store, tampoco funciono.

si pongo a cargar el celular si lo carga sin problemas (aquí otra pregunta, creo al carga con su cargador original 25w esta lento tarda casi 2 horas, cuando he visto que debe tardar 1:25 no se si sea el único que le pasa, pero el dispositivo dice carga rápida)

conecte a mi laptop con el puerto USB tipo A a tipo C y si puedo entrar sin problemas al celular, intente conectar con el USB tipo C a Tipo C en mi laptop y solo lo carga ( desconozco si el cable original sea de transferencia de datos pero agrego esto por si algo mas sucede)

espero puedan ayudarme pues en samsung members me dijeron lo lleve a un centro de atención, pero debido a que mi equipo es internacional no tiene garantía y debo cubrir los gastos (a este punto prefiero devolverlo pues tengo respaldo por MercadoLibre en caso de saber que si sea un falla del puerto USB, aclarando que me encuentro en México)

Espero puedan ayudarme pues he revisado mucho y se que es un problema en varios dispositivos pero antes de intentar reclamar mi equipo quiero saber si en realidad es falla de algun software por samsung que se pueda resolver despues con alguna OTA o realmente es fallo del puerto USB, aclaro los audífonos ya los probé  un dispositivo Xiaomi y los agarra sin problemas.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lyantsuki:

Copia tus datos y restablece los valores de fábrica del dispositivo.
Consulta también con el soporte de Samsung México para que tengan constancia y te puedan indicar dónde acudir, si tras restablecer sigue sin funcionar, para que sea revisado:
https://www.samsung.com/mx/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Lyantsuki ,hola, ¿hiciste la prueba interactiva en Samsung Members/Ayuda/Puerto cargador/USB. Prueba  y comentas,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lyantsuki:

Copia tus datos y restablece los valores de fábrica del dispositivo.
Consulta también con el soporte de Samsung México para que tengan constancia y te puedan indicar dónde acudir, si tras restablecer sigue sin funcionar, para que sea revisado:
https://www.samsung.com/mx/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes