Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY NOTE 10 + poca cobertura

(Tema creado el: 01-10-2019 08:44 PM)
1363 Visitas
JordanJCR
First Poster
Opciones

buenas tardes,hace poco compre un galaxy note 10+,de momento todo va bien menos cuando tengo que descolgar el telefono para llamadas,si soy yo el que llama no tengo ningun tipo de problema,el problema llega cuando es al contrario,cuando me llaman mi movil suele tener en casa 1 o ninguna ralla de cobertura,cosa extraña cuando no me ha pasado en 10 años con iphone y llevo los 10 años viviendo en el mismo sitio,se supone que hay mas usuarios como yo y que con la actualización del 1 de septiembre se corregian fallos como el sonido y la cobertura,pero sigo teniendo el mismo problema.......piensan hacer algo al respecto o nos tenemos que comer un movil de 1000 y pico de euros que no puede hacer algo tan basico como recibir llamadas? 

fdo CLIENTE INDIGNADO,he intentando contactar varias veces con samsumg y la gente ni se molesta en contestar,no veo logico 

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @JordanJCR 

¿El problema de la cobertura te ocurre en cualquier lugar o solo en tu casa? ¿Tienes puesta alguna funda en el dispositivo? Cuando tienes las rayas bajas, ¿no recibes las llamadas o tienes cortes durante las mismas?

Envíanos, por favor, el CSC de tu dispositivo. Tienes que seguir estos pasos:

1. Accede a la aplicación Teléfono y marca *#1234#.

2. Para hacer la captura de pantalla tienes que pulsar a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Chabi
Explorer
Opciones

El tema es que con un Huawei de hace bastantes años cojo wifi dentro de una habitación sin llegar a irse en ningún momento, sin embargo con este teléfono de 1200€ apenas llega y se va la señal de wifi. Tenéis alguna solución para eso?

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Varias preguntas al respecto:
-¿En qué banda intentas conectar el WiFi? Ten en cuenta que el alcance en la banda de 5 Ghz AC es menor que en 2,4 Ghz. Si tu router tiene estas dos bandas, coge la red que corresponda a la banda de 2,4 Ghz (si es así el caso).
-¿Tienes el teléfono actualizado a la última versión del firmware disponible? Muchas veces, las actualizaciones corrigen fallos como el que mencionas.
Albello
MegaStar
Opciones

@Chabi 

La cobertura es un pelín inferior tienes razón yo en el mismo lugar misma banda misma compañía etc etc el S10+ siempre tiene una rallita menos o una que sube y baja menos que los demás móviles de la casa incluido un s9 y un s7 Edge pero tanto como para quedarse sin cobertura no

Prueba a restablecer los ajustes de red en administración general 

0 likes
Chabi
Explorer
Opciones

La señal 4g no la pierdo, pero aún así es malísima. Y el Wi-Fi en un Huawei MYA-L11 un teléfono de hace muchos años está dejando en completo ridículo al note10 +. Ya restablecí lo de las redes y sigue igual. Y lo mismo me da quitarle la funda que con funda. Me parece muy muy lamentable que semejante teléfono tenga semejante mierda de antena Wi-Fi.

0 likes
Chabi
Explorer
Opciones

Esta en la banda 2,4 y valores restablecidos y nada de nada. El Huawei MYA - L11 un teléfono de 4 duros contados de hace años le da mil patadas al Note10 + de 1200€.

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
A lo mejor puede ser un defecto puntual de tu teléfono. Prueba a llevarlo a la garantía a ver lo que puede ser.
0 likes
tuga2
Journeyman
Opciones

hola a my me pasa lo mismo compre un note 10+ y me doy cuente que para poder tener 3 raitas de cobertura tengo casa que subir a los ALPES es decir decepción total vaia a donde vaia nada de nada con el  S8 en mi casa lo tenia a full llamo a Vodafone y me dicen k se quiero reclamar que lo reclame a samsung que ellos no san culpables un móvil de 1000€ que vergüenza asy que lo mejor es venderlo y irme al iphone decididamente 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tuga2 :

¿Solo cambia el nivel? ¿Tienes cortes en las llamadas o problemas para conectar los datos? ¿Has probado con otra SIM en tu teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes