Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY NOTE 10 + poca cobertura

(Tema creado el: 01-10-2019 08:44 PM)
1363 Visitas
JordanJCR
First Poster
Opciones

buenas tardes,hace poco compre un galaxy note 10+,de momento todo va bien menos cuando tengo que descolgar el telefono para llamadas,si soy yo el que llama no tengo ningun tipo de problema,el problema llega cuando es al contrario,cuando me llaman mi movil suele tener en casa 1 o ninguna ralla de cobertura,cosa extraña cuando no me ha pasado en 10 años con iphone y llevo los 10 años viviendo en el mismo sitio,se supone que hay mas usuarios como yo y que con la actualización del 1 de septiembre se corregian fallos como el sonido y la cobertura,pero sigo teniendo el mismo problema.......piensan hacer algo al respecto o nos tenemos que comer un movil de 1000 y pico de euros que no puede hacer algo tan basico como recibir llamadas? 

fdo CLIENTE INDIGNADO,he intentando contactar varias veces con samsumg y la gente ni se molesta en contestar,no veo logico 

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @JordanJCR 

¿El problema de la cobertura te ocurre en cualquier lugar o solo en tu casa? ¿Tienes puesta alguna funda en el dispositivo? Cuando tienes las rayas bajas, ¿no recibes las llamadas o tienes cortes durante las mismas?

Envíanos, por favor, el CSC de tu dispositivo. Tienes que seguir estos pasos:

1. Accede a la aplicación Teléfono y marca *#1234#.

2. Para hacer la captura de pantalla tienes que pulsar a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Chabi
Explorer
Opciones

El tema es que con un Huawei de hace bastantes años cojo wifi dentro de una habitación sin llegar a irse en ningún momento, sin embargo con este teléfono de 1200€ apenas llega y se va la señal de wifi. Tenéis alguna solución para eso?

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones