Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fecha de RECAMBIOS inexistente, SAMSUNG NOTE :(

(Tema creado el: 15-06-2022 08:56 PM)
226 Visitas
abradamus
Navigator
Opciones

Hola #SamsungEspaña 👋
Llevo más de 1 mes detrás 😥, llamando a #Samsung 😤, al Chat 😫, a la tienda oficial #SECEL de Barcelona 😑, y las piezas no hay fecha prevista de recibirlas 🙄
Compra: S200806-42461339 Terminal: SM-N986BZKHEUB  1.393,90 €
No entiendo 🤔 como SAMSUNG no hace un seguimiento personalizado de mi caso 😕, un terminal de alta gama que tan solo quiero el recambio de toda la carcasa exterior y también la batería por 360€. Creo que es fácil.
En mi HISTORIAL 👀 podéis ver que soy cliente fijo 🔝. Que incluso mi padre, hermano, madre, tienen los NOTE últimos gracias a mi influencia 😎
😭No me veo respaldado como cliente 🙈🙉🙊
Comenté de que necesito el móvil y urgente ⚠️, y no veo solución☠️. Si tuvierais consideración y éste mensaje fuera al departamento oportuno y a la persona adecuada, no quiero descuentos, quiero un móvil nuevo ya que no llegan las piezas de recambio, y  estoy seguro que podríais ofrecerme el SM-S908BZKPEUB GALAXY S22 ULTRA 1TB en cualquier color.
Se lo que digo y no deseo un no por respuesta. 😋
Soy TOP AMAZON reseñas, y hago bonitos vídeos y comentarios, y desearía invertir y narrar bien el producto y marca, en diferentes plataformas y páginas web. Lo agradecería de por vida. 🤞
Desearía algo exageradamente personalizado. Se habla y se dice que la atención al cliente y recambios es pésimo en Samsung. Y ya la desesperación me está corroyendo. 🤢😖
Saludaros. Att., Abraham. @abradamus  

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Sinceramente creo que lo que pides es un poco desproporcionado. Es como si llevas el coche al taller y si no legan los recambios pides un coche nuevo. Y entiendo que estés muy contrariado, pero.....
Espero que pronto pueda ser reparado.
abradamus
Navigator
Opciones
El no y NADA ya lo tengo. 🤷 por pedir que no se diga o me pierden como cliente potencial. Además si pago la diferencia 😉 acepto pulpo 🐙 como animal de compañía. Lo que no quiero son descuentos que NO 😔 se notan para nada. #SamsungEspaña #Samsung #samsungRepair
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
🤣🤣🤣👍🤞 ya nos contarás.
abradamus
Navigator
Opciones

sin respuesta de la tienda, ni de samsung ni de nadie.

#samsung #samsunges #samsungEspaña #SamsungSpain 

0 likes