Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de cobertura

(Tema creado el: 30-07-2022 10:05 AM)
340 Visitas
María44
Navigator
Opciones
Hola tengo un note 20 plus y desde la última actualización me falla la cobertura. No es la primera vez que me pasa. Espero que corrijan este problema de una vez. 
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedes intentar solucionarlo restableciendo Ajustes de Red desde Ajustes>Accesibilidad y reiniciando el dispositivo.
Un saludo.
0 likes
María44
Navigator
Opciones
Ya lo hice y no funciona
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si ha sido después de una actualización es conveniente generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia para que el Equipo de I+D tenga suficientes datos para buscar una solución.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @María44 :

¿Has podidos solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
María44
Navigator
Opciones
Hola ya mande el telefono a samsung y volvio igual aparte de que me rayaron el protector de la pantalla. No me quedo otro que volverlo a mandar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @María44 :

Lamento leer lo que comentas. Esperemos que esta vez todo vaya bien.

Saludos,

Samsung
0 likes
María44
Navigator
Opciones
Hola ya me volvio el telefono y SORPRESA a pesar de ir otra vez a reparar en menos de 5 dias resulta que le encuentran otros fallos. Y lo mas genial es que sigue fallando. Samsung se lava las manos. Os paso a alguno algo parecido que dos servicios tecnicos oficiales le encuentren de cada vez algo nuevo?
0 likes
María44
Navigator
Opciones
Hola hace meses comente que mi terminal aveces se quedaba como sin datos moviles. Lo mande por samsung a reparar. Le cambian no se que y cuando vuelve veo que sigue iguial . Genial de vuelta a mandarlo esta vez por donde lo compre y resulta que en menos de una semana 2 servicios tecnicos le encuentran otras averias diametralmente opuestas . La pantalla y otras cosas. Es normal esto? Cuando hablamos de 2 servicios tecnicos oficiales? Y como no sigue fallando. De vuenta sin movil y samsung se lava las manos. A alguien le paso algo parecido?
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Muy normal no es, pero puede que tuviera algún que otro problema el terminal que no supieras.
0 likes