Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores con luces, destellos.

(Tema creado el: 14-09-2020 03:45 AM)
6078 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola, quería compartir esto con vosotros. 

Desde el Note 8, Note 9 y ahora el Note 10 Plus tengo el mismo problema en las fotos y videos.

Resulta que siento los mejores terminales de cada año, al usar las cámaras en entornos de luz artificial, cada luz genera un destello vertical u horizontal y esto estropea los videos y fotos que quiera hacer. Lo más asombroso es que un simple Huawei de hace 3 años o casi cualquier otro terminal no tiene este defecto 

¿Podrían solucionarlo por favor? me decepciona ya que son terminales que cuestan mucho dinero.

Espero respuestas, gracias y saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@SP9

A esos destellos le llaman (en fotografía) flares y son algo normal. Es debido al diseño de las lentes (es imposible fabricar una lente 100% perfecta) y ocurre siempre con fuentes de luz intensa y puntual (en un punto). En mayor o menor grado ocurre en todas las cámaras.

En la última captura, de hecho, se observa también el mismo efecto. 

Eso no se puede "arreglar", sólo minimizar: objetivo limpio e intentar no meter en escena ese tipo de iluminación.

Por otra parte... 

Cámara > ⚙️ > Optimizador de escenas > Explosión de color > Desactiva

Screenshot_20200916-175543_Camera.jpg

Esto maximiza el efecto de los "flares". 

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
SP9
Voyager
Opciones
Podéis apreciar como mi terminal Note 10 Plus hace este horrible efecto mientras el Huawei de mi amiga no lo hace (no es ningún modelo en especial y es un modelo de hace 3 años). En la última foto si hacéis zoom veréis como el teléfono Huawei no tiene este problema.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
¿A nadie más le sucede esto? a mi realmente me choca que la cámara no supere estos entornos que no quedé otra que hacer fotos con farolas u otro tipo de luces. ¿Alguna solución efectiva por favor? a mi personalmente me parece un defecto de fabricación. Saludos.
0 likes
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@SP9

A esos destellos le llaman (en fotografía) flares y son algo normal. Es debido al diseño de las lentes (es imposible fabricar una lente 100% perfecta) y ocurre siempre con fuentes de luz intensa y puntual (en un punto). En mayor o menor grado ocurre en todas las cámaras.

En la última captura, de hecho, se observa también el mismo efecto. 

Eso no se puede "arreglar", sólo minimizar: objetivo limpio e intentar no meter en escena ese tipo de iluminación.

Por otra parte... 

Cámara > ⚙️ > Optimizador de escenas > Explosión de color > Desactiva

Screenshot_20200916-175543_Camera.jpg

Esto maximiza el efecto de los "flares". 

SP9
Voyager
Opciones
Muchas gracias por la ayuda, voy a probar...pero no es la primera vez que me pasa, todos los dispositivos Samsung Note tope de gama lo hacen mientras otras marcas en gamas normales no. Escribiré después de probar lo esta opción. Un saludo
SP9
Voyager
Opciones
No tengo esa posibilidad u opción.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

😳

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Aunque parezca obvio, asegurate de limpiar la lente antes de tomar las fotos, la grasa al tocar con los dedos u otros factores externos que ensucian la cámara afentan notablemente al resultado.
Limpiala y dinos que tal.
Un saludo
SP9
Voyager
Opciones
Gracias Carlos, lo intentaré, pero mi experiencia ha sido igual con el Note 8 y Note 9, el 8 especialmente, no hay manera de hacer un video o foto de noche, este es el verdadero problema ya que en terminales normalitos no sucede...como mínimo curioso. Probaré tu recomendación y escribo, muchas gracias.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Sigo sin solucionar el problema. Hoy trataré de hacer fotos y video de noche para probar con las lentes limpias a ver si influye esto o no. Gracias por vuestra ayuda, saludos.