el 22-12-2020 09:34 PM
Estoy intentando entrar en AJUSTES / PANTALLA / BARRA DE NAVEGACION / y se queda pensando y se pilla la pantalla en blanco y no responde nada. Tengo que darle al botón de inicio.
¿Sabéis que puede pasar?
¿Se os ocurre si pudiera ser alguna aplicación instalada y cual o de que tipo?
No creo que sea un error de actualización de software. (tengo actualizado One UI 2.5.)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-12-2020 07:13 PM
Al final y valorando que el teléfono tiene ya 2 años y ha recibido muchas actualizaciones, he decidido hacer un backup completo y hard reset.
Un follón, pero que era necesario hacerlo algún día.
Ahora en navidad el aparato “trabajará” un poco mas y era el momento.
Muchas gracias por vuestros consejos e interés.
Feliz Navidad a todos.
el 22-12-2020 09:41 PM
el 22-12-2020 09:53 PM
Realizado los pasos y se sigue quedando pantalla en blanco al intentar entrar en BARRA DE NAVEGACION.
Le puedes pulsar cualquier tecla de la barra de navegación y no responde. Solo reacciona con el botón de encendido y vuelve a pantalla de inicio (no se reinicia).
Que extraño.
El caso es que no se cuanto tiempo puede llevar asi. Hoy me ha dado por entrar en ajustes.
El resto de opciones si funcionan y puedo entrar en todo.
Muchas gracias por tu interes.
el 23-12-2020 05:48 PM
Dinos si te deja desde el Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
el 23-12-2020 07:13 PM
Al final y valorando que el teléfono tiene ya 2 años y ha recibido muchas actualizaciones, he decidido hacer un backup completo y hard reset.
Un follón, pero que era necesario hacerlo algún día.
Ahora en navidad el aparato “trabajará” un poco mas y era el momento.
Muchas gracias por vuestros consejos e interés.
Feliz Navidad a todos.
el 24-12-2020 11:25 AM
Si tras restablecer los valores de fábrica ha vuelto a funcionar de forma normal, aprobamos tu respuesta como solución a la espera de más comentarios.
Felices fiestas, @ALFONSIERRA
el 07-05-2022 04:09 AM
Buenas noche
10-05-2022 03:56 PM - editado 10-05-2022 04:13 PM
Bienvenido a la Comunidad, @Luis carlos .
Dinos, por favor, si tienes alguna duda o consulta.