Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual sim snote20

(Tema creado el: 12-10-2020 02:15 PM)
2812 Visitas
bruyxeta
Apprentice
Opciones

El snote 20 tiene la opción de dos sims pero si pongo la segunda sim no puedo poner la tarjeta de memoria. Alguien  se encontró con esto?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Edu13
Navigator
Opciones
En el S20 he pasado una SIM a ESIM y puedo utilizar ambas y la memoria, informarte de si te la ofrece uno de los dos operadores y si puedes resolverás el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Edu13
Navigator
Opciones
Esim es el nuevo tipo de Sims con la que no hace falta tarjeta física, tu operador te envía un código y queda instalada en el teléfono sin necesidad de introducir tarjeta. no todos los operadores disponen de ella pero los mayoritarios sí.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Dyezgar66
Apprentice
Opciones
no tiene opción para sd
0 likes
Solución
Edu13
Navigator
Opciones
En el S20 he pasado una SIM a ESIM y puedo utilizar ambas y la memoria, informarte de si te la ofrece uno de los dos operadores y si puedes resolverás el problema.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El dispositivo que mencionas no cuenta con la opcion de memoria expandible. Las dos ranuras de la bandeja extraible estan dedicadas al uso de tarjetas SIM.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bruyxeta :

Tal y como te indican el Galaxy Note20 no soporta tarjeta SD, pero el Galaxy Note20 Ultra sí.

Saludos,

Samsung
0 likes
bruyxeta
Apprentice
Opciones
yo tengo el snote20 Ultra. que es eso de la ESIM? como funciona ? muchas gracias
bruyxeta
Apprentice
Opciones
yo tengo el Ultra pero si pongo SD no puedo poner sim2
0 likes
bruyxeta
Apprentice
Opciones
que es la ESIM ?
0 likes
Solución
Edu13
Navigator
Opciones
Esim es el nuevo tipo de Sims con la que no hace falta tarjeta física, tu operador te envía un código y queda instalada en el teléfono sin necesidad de introducir tarjeta. no todos los operadores disponen de ella pero los mayoritarios sí.
0 likes
bruyxeta
Apprentice
Opciones
genial gracias no lo sabia