Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como descargar fotos a wasap desde galaxy note 20

(Tema creado el: 02-01-2021 07:11 PM)
498 Visitas
mariael
Apprentice
Opciones
Hola, antes del galaxy tenia iPhone y lo tenia configurado para descargar las fotos pero no guardarlas en el tlf, pero con este samsung solo se me descargan y guardan las fotos con un chat que tengo con mi marido y el resto de chats me deja verlas pero no guardarlas ninguna y me estoy volviendo loca 
0 likes
5 Respuestas
midricho
Pathfinder
Opciones
Yo creo que si vas a WhatsApp, Ajustes/Almacenamiento y datos, ahi tienes las opciones para descargar fotos y video.
mariael
Apprentice
Opciones
no, ya he probado, es que creo que como en iPhone lo tenia configurado así, se ha quedado igual. y he borrado la aplicación y aun asi nada
0 likes
JuliaJR
Journeyman
Opciones
Alomejor en el propio teléfono en Ajustes, donde ves las aplicaciones, los permisos que tienen y demás.. tal vez te deja cambiar esa opción de la configuración desde ahí, ya que comentas que no es la aplicación sino el teléfono..
espero que t sea de ayuda
mariael
Apprentice
Opciones
no, lo que quiero es que si se guarden pero en el otro lo tenia configurado al revés y este ahora no me deja revertirlo
0 likes
mariael
Apprentice
Opciones
también lo he intentado, yo creo que voy a poner la tarjeta en el iPhone y borrar las configuraciones desde allí para configurarlo desde aquí a ver si así lo logro
0 likes