Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Note 20 ultra

(Tema creado el: 28-11-2021 02:54 PM)
425 Visitas
CarolM
Journeyman
Opciones
Últimamente a mi hermana y a mí que tenemos ambas el mismo teléfono, nos está pasando que ponemos el móvil a cargar y no reconoce la carga, tenemos que reiniciar el teléfono y entonces sí carga. 
No sé si es por la última actualización porque antes no nos había pasado o es algún fallo que tengan. ¿Hay alguna respuesta para esto? Gracias!
0 likes
8 Respuestas
SamFanàtik
Navigator
Opciones
Hola CarolM si lo tienes en garantía llevalo al Servicio Técnico o contacta por teléfono. Me imagino que usas cargador original.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba borrar caché y Datos de la app USB Settings. Para ello ve a Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Data y reinicia el dispositivo. Comprueba.

Screenshot_20211128-150948_Settings_16831_1638108611.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CarolM
Journeyman
Opciones
No lo había puesto, las dos usamos el cargador original, de todos modos no pasa siempre y por eso había pensado que era por la última actualización. Vamos a probar con eso, gracias!
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarolM ,comenta,por favor, si estos pasos han resuelto el problema.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CarolM
Journeyman
Opciones
Vale!
CarolM
Journeyman
Opciones
Nada, no ha funcionado, sigue haciendo lo mismo. Cada vez que no carga hay que volver a apagarlo, dejarlo unos segundos apagado y volver a encenderlo porque reiniciando tampoco se soluciona. Lo llevaré al servicio técnico a ver que pasa porque es bastante molesto
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @CarolM 

Puedes llamar al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te informarán del centro más cercano. 

Saludos,

Samsung
CarolM
Journeyman
Opciones
Gracias!