Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla

(Tema creado el: 21-08-2020 10:24 AM)
7972 Visitas
Narcisam
Apprentice
Opciones
Hola...alguien  sabe  decirme  como  hacer  una captura  de pantalla  con mi Samsung Note 20 Ultra? He intentado  con el boton de bajar volumen y el de funciones pero no me sale.Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Narcisam
Apprentice
Opciones
Muchas gracias a todos, al final he conseguido apretando los dos botones a la vez pero un toque corto no largo.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Danny_R
Navigator
Opciones
Muy buenas, botón de bajar volumen y el de encendido a la vez.
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
En mi note10+ también está la opción de que si pasas la mano entera por la pantalla te hace una captura de pantalla. Lo puedes configurar en la parte de Movimientos y Gestos de tu dispositivo
Un saludo Members!
noquieroalias
Explorer
Opciones
busca en configuración y ajusta la que mejor te parezca
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Existen diferentes formas de realizar una captura de pantalla. La tradicional es pulsar el boton de encendido y volumen abajo a la vez. Como dice @patry7 en los ajustes puedes activar la opcion para hacer capturas pasando la palma de la mano por la pantalla.
Un saludo
Narcisam
Apprentice
Opciones
Con los 2 botones de encendido y bajar volumen no me sale la captura, no se si tengo que configurar los botones?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Ve a los ajustes de tu Samsung Galaxy Note 20 Ultra y entra en «Funciones avanzadas«.
Desciende hasta «Movimientos y gestos«.
Busca «Deslizar palma para activar«. Lo más seguro es que estuviera activo. En caso contrario, actívalo.
Para capturar con la palma solo tienes que pasar el canto de la mano por la pantalla de un lateral al otro. Escucharás el sonido de la cámara y se habrá capturado lo que se encuentre en pantalla. Cuesta un poco tomarle el truco, por lo que vale la pena practicar hasta que te salga a la primera.
Carloslg
Legend
Opciones
Puedes hacer también capturas de pantalla con el S-PEN

Extrae el S Pen y ve a la aplicación que desees capturar.
Pulsa sobre el icono del lápiz o aprieta el botón del stylus teniendo la punta cerca de la pantalla.
Elige «Escritura en pantalla«. Se hará una captura.
Ahora solo tienes que pulsar en «Guardar» y la captura quedará almacenada en tu galería de imágenes.

Adicionalmente, puedes configurar el botón del lápiz para que haga capturas de pantalla manteniéndolo pulsado. Se hace de la siguiente manera:

Ve a los ajustes de tu Samsung y busca «Funciones avanzadas«.
Entra en «S Pen«.
Ve a «Gestos S Pen«.
Entra en «Mantener pulsado el S Pen para«.
Elige «Escritura de pantalla«.
Narcisam
Apprentice
Opciones
Entonces con los botones no se puede hacer? Es que con la mano me sale un poco difícil. Gracias
0 likes
Solución
Narcisam
Apprentice
Opciones
Muchas gracias a todos, al final he conseguido apretando los dos botones a la vez pero un toque corto no largo.