Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cambio de note 10 plus a note 20 ultra

(Tema creado el: 09-01-2021 11:44 PM)
399 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Una pregunta para los que han hecho el cambio o han tenido experiencia de uso en ambos dispositivos, merece la pena cambiar del note 10 plus al note 20 ultra, o me quedo con el note 10 plus, gracias a todos 
0 likes
7 Respuestas
Manuuu40
Voyager
Opciones
Es el que hice yo, el cambio es importante la cámara una pasada, los 120 hz de pantalla impresionante! Pero vamos si te funciona bien no tengas prisa y busca una buena oferta! Espero haberte sido de ayuda!
Paellamixta
Voyager
Opciones
Hombre si vas sobrado de pasta tírale, pero los cambios de un modelo siguiente al tuyo no son " pa morirse", si quieres realmente ver cambios gordos salta 2 versiones, pero claro hay gente que con lo que le ofrece la versión de hace un año ya no pueden vivir.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Gracias por vuestros comentarios, pensaré si hago el cambio o me quedo con el que tengo
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

¿Y qué tal el S21? Vendrá habilitado para el SPen. 

P. D. Son 4 días y ya han pasado 3. Si puedes, adelante. 

G981B
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Gracias MiguelIp pues si ,tienes toda la razón, no sabe uno cuando sera nuestro final, tenemos fecha de nacimiento, pero no tenemos la fecha de cuando no estaremos
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
lo dudo que venga con SPen , o a lo mejor sorprende y viene, pero seguro que sí será un movilazo
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
voy a esperar a ver que terminales salen y probablemente bajará de precio el note 20
0 likes