Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Burbujas

(Tema creado el: 17-09-2022 12:13 AM)
1373 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, antes cuando estaba viendo un video en YouTube o en otra app, y me mandaban un WhatsApp ( por ejemplo) salía una burbuja y podía contestar dicho WhatsApp sin dejar de ver el video, o dejar de hacer otras cosas en otras aplicaciones.  Esa opción con las nuevas actualizaciones se quitó? O es que hay que activarlo en algún sitio? 
Gracias 🙂 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Abre YouTube y accede a la pantalla de aplicaciones recientes/abiertas, pulsa sobre el icono de la App que quieras (en este caso YouTube) y selecciona abrir en vista emergente.
Te abrirá esta app en una ventana que a su vez puedes configurar y desplazarse por toda la pantalla.
Screenshot_20220918-115419_One UI Home_39153_1663495095.jpgScreenshot_20220918-115434_YouTube_39155_1663494874.jpgScreenshot_20220918-115426_One UI Home_39154_1663495083.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Notificaciones>Ajustes notificaciones emergentes>estilo de iluminación edge y selecciona el que más te guste y en Aplicaciones incluidas activa el check de las que te interesan.
Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@farola1970 ,hola,comprueba en Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados/Notificaciones emergentes- tener activada la opcion Burbujas.Podria ser que se ha puesto en-Desactivado.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Gracias Trokko, pero me refería a que las notificaciones de WhatsApp, por ejemplo, las pueda abrir como ventana emergente, si dejar la página o el video que estoy viendo. Eso está en notificaciones> ajustes avanzados>notificaciones flotantes...
Ahí he puesto las dos opciones...bocadillo y ventana emergente, pero ni con esas he podido conseguir que salgan así las notificaciones, no se si será cosa de mi terminal o problema del software. 🤷
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Gracias Ventor, en notificaciones emergentes no me sale la opción burbujas, solo sale bocadillos y ventana emergente inteligente. He probado con las dos pero ni aún así me sale.
Gracias de todas formas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cuando estas viendo un video (YouTube por ejemplo) te sale la burbuja de la notificación, pero si quieres contestarla te abre WhatsApp y te minimiza el video (lo deja en segundo plano, no lo cierra).
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? en Ajuste de WhatsApp tienes activada la opcion Notificaciones en alta prioridad?
En Ajustes de WhatsApp de teléfono, en Permisos - todos los permisos concedidos.
En Batería - Optimizado.
Verifica estas opciones, comenta, saludos.

Screenshot_20220917_121739_1000000092_1663409859.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
En ajustes de WhatsApp tengo activada la opción de notificaciones en alta prioridad.
En ajustes del teléfono todos los permisos concedidos.
Y en batería optimizado.
Tengo además activado el pinture-in-pinture en la aplicación del WhatsApp.
Yo no se porque no sale.
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Eso sí que lo hace, pero tampoco me minimiza el video, sino que simplemente pasa a la app de WhatsApp y cuando salgo vuelve otra vez al video que estaba reproduciendo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Exacto...a minimizando me refiero a que pasa a segundo plano.
Que yo recuerde siempre me ha funcionado así...pero tampoco te lo puedo asegurar.