Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth se vincula pero no conecta

(Tema creado el: 03-01-2023 10:40 AM)
793 Visitas
Leocalo
Explorer
Opciones
Desde la última actualización de diciembre de 2022. Mi Note 20 Ultra ha dejado de funcionar en mi radio del coche Android. La conectaba por Bluetooth sin problemas.
Ahora solo puedo vincularlos y se guarda la vinculación en radio y teléfono, pero no pueden conectarse dando error. 
He cambiado parámetros, reseteado radio y móvil, restablecer la Red y nada. 
Que es lo que ha pasado con esta actualización? 
0 likes
18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Leocalo ,buenos dias,?a que te refieres- "he reseteado "el telefono?Has restablecido el dispositivo a valores de fabrica,o unicamente lo has reiniciado?






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Leocalo
Explorer
Opciones
Buenos días. Reseteé los valores de red, desvinculé varias veces la conexión. También reseteé en la radio android de mi coche.
Solo me faltaría poner el móvil y la radio de fábrica. Pero tengo tantos datos que me resulta un trabajo gigante.
Hace unos días funcionaba perfectamente y desde la última actualización, ha aparecido este problema.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Leocalo ,prueba Restablecer ajustes de accesibilidad desde Administracion general.Si el problema persiste,prueba instalar la app Good Guardians desde Galaxy Store y su modulo-Galaxy app Booster ,en concreto.Ejecuta una optimizacion de todas aplicaciones y comprueba.Si nada te da resultado quizas enviar un informe de error desde la app Samsung members/Asistencia/Informe de error,es una opcion para notificar a los desarolladores un fallo de dispositivo,saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Leocalo
Explorer
Opciones
Lo probaré. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


adrigarofalo
Pioneer
Opciones
Hola! A mi me pasa lo mismo, llamé al servicio técnico de Samsung y me dijeron que a medida que vamos actualizando algunas vinculaciones quedan obsoletas. Me parece una vergüenza, que tenemos que hacer? Cambiar de coche mas seguido para que no tengamos problemas ???
Leocalo
Explorer
Opciones
Yo hice de todo y nada me funcionó. Tuve que comprar un aparatejo de esos que tienen Bluetooth y emiten en vhf para escuchar mi música y las llamadas.
A mi también me parece surrealista.
Recientemente compré el S23 ultra y conecta sin problemas en mi radio. El problema son las actualizaciones en los teléfonos más antiguos que no entiendo por qué los limitan cada vez más.
Me queda probar si restaurando el Note 20 Ultra de fábrica completamente lograría funcionar de nuevo. Luego si tengo un rato lo compruebo y te comento si merece la pena restaurar todo el teléfono para conseguir conectar.
0 likes
adrigarofalo
Pioneer
Opciones
Mi telefono es un Zflip que aun no tiene 1 año ....
adrigarofalo
Pioneer
Opciones
Gracias !