el 09-12-2019 03:06 AM
Compré mi note 9 hace 1 año y pico. Desde siempre tuve problemas de batería porque cuando lo lleve a la compañia donde lo compré me informaron que había un problema y que lo iban a enviar a la garantía, cuando me lo regresaron sentí que aun persistia el problema. Lo lleve 3 veces en total y siempre me decian que estaba bueno de batería, pero si lo comparabamos con otros note 9 el mio era muy inferior. En estos días me da con verificar en una pagina y encontre que a muchos les da 6 o 7 hora de pantalla mínimo, mientras que la bateria le dura aproximadamente 20 horas etc. En mi caso no sucede así. Nunca he llegado a 6 horas. Antes podia llegar a 5 y ahora no. Quisiera consejos y saber si está sucediendo algo con la bateria. Adjunto la foto de la comparación de ellos y la mia. Ellos cuando lo desconectan con un 93% dice que la bateria puede durar 22 horas ( modo optimizado) en mi caso el mio dice solo 13 horas y pico. Es cierto que una vez hizo 19 horas , pero lo desconecte en la madrugada y no lo use hasta la tarde porque trabajé todo el dia. Cuando dice 9:39 es de la noche.
el 11-12-2019 09:36 AM
Hola, @Stevenred2:
Gracias por las capturas para ejemplificar tu incidencia.
¿Me puedes decir si tienes activado GPS o BT de forma constante también?
Asimismo, te recomiendo probar en Modo Seguro.
Este modo desactiva temporalmente las aplicaciones que se hayan instalado en el dispositivo.
Si se utiliza el modo seguro durante un periodo de tiempo, evidentemente el consumo será menor. Sin embargo, también nos ayuda a poder ver si hay alguna aplicación en concreto que está consumiendo más de la cuenta aunque no aparezca en el informe.
Para iniciar el modo seguro sigue estos pasos, por favor:
Apaga el terminal y a la hora de encender el dispositivo, cuando aparezca el logotipo Samsung, mantén pulsado el botón de bajar volumen hasta que inicie completamente.