Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria note 9

(Tema creado el: 23-07-2019 03:44 AM)
2131 Visitas
Stevenred2
Apprentice
Opciones

La batería me está durando muy poco. No se a que se debe. Siempre he tenido ese problema. Nunca tengo el brillo alto. Cierro todas las aplicaciones. No se que hacer. El note 9 es lo peor. También tiene el problema de la cámara.La batería me está durando muy poco. No se a que se debe. Siempre he tenido ese problema. Nunca tengo el brillo alto. Cierro todas las aplicaciones. No se que hacer. El note 9 es lo peor. También tiene el problema de la cámara.

11 Respuestas
DanielGarcia24
Student
Opciones
Me sucede lo mismo, desde que aplique la actualizacion he estado notanto que la bateria se descarga mucho más rápido.
¿Encontraste alguna solución?
0 likes
DanielGarcia24
Student
Opciones

Desde que compre el dispositivo quede maravillado de todo lo que ofrece sin duda un completo teléfono.

Pero estos dias he presenciado que se descarga mucho más rápido, solo lo desconecto y ya pierde 2 a 5% en cuestion de minutos. Sumandole a eso el hecho que se calienta demsiado y excesivamente de los bordes, aun en modo Optimizado. 

¿Será alguna falla técnica o problema en el Software?

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @DanielGarcia24 @Stevenred2.

¿Habéis probado a restablecer los valores de fábrica? Si la última actualización no se instaló correctamente, es posible que se solucione restableciendo.

Antes de ello, realizad una copia de seguridad para guardar el conentenido del teléfono siguiendo los pasos que encontraréis en este enlace: pinchad aquí.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

Una pregunta ¿alguna vez has probado a ir en ajustes y luego en "Mantenimiento del Dispositivo? Muchos problemas se solucionan a veces al darle a Mantenimiento del Dispositivo, como el que puedas tener muchas apps trabajando en segundo plano entre otras cosas o errores que puedan existir.

Espero que te sirva de ayuda ya que por lo menos en mi caso si veo que va un poco lento o tengo algún otro problema como el consumo de la batería que además en mi caso aguanta lo mismo que el primer día y si veo que la batería me baja un poco más de lo normal, lo soluciono de esta forma y mi note funciona perfectamente. 

Un saludo  

Pere  

Salu2
Pere.
Leonardoszot
First Poster
Opciones

Hola a toda la cominidad, compre un samsung galaxy note 9 hace menos de 1 semana y la bateria se descarga super rapido. Lo compre con la ilusion de la bateria de 4000mah y la verdad un desastre. Alguno pudo solucionarlo?

0 likes
Stevenred2
Apprentice
Opciones
  1. Realmente lo intenté e incluso lo restaure y sigue asi.  Le puse medium battery saver y durable lo mismo
0 likes
Stevenred2
Apprentice
Opciones

Saludos, lo hice y el problema persiste. Screenshot_20190805-201331_Settings.jpg

RpBP
Mastermind
Opciones

Con 4 horas de uso con pantalla lo veo coherente lo que muestras, además reproduces música.

Se nota los 3 momentos largos de uso de Pantalla, el resto fue intermitente.

Ajusta el brillo automático y espera unos días a que se autoajuste a esta actualización si cambió algo sobre el rendimiento del terminal.

0 likes
BJohanna
Journeyman
Opciones

Alguno encontró solución le instale una app para la bateria, lo restableci y nada.. La batería a las 5 ya estaba en 11 jamás me había pasado ni con el huawei que tenia antes que calentaba... Por decir algo. Pero es exagerado el consumo de la batería. Alguien me lo quiere comprar estoy que lo vendo ya...

0 likes