Hola.
Llevo a penas 24 horas con Android 11 en mi Note 10+ 5G Vodafone por lo que no puedo dar grandes detalles por que no hice un gran uso pero si puedo dar mi opinión de lo que he notado hasta ahora.
Siempre que cambio de móvil, a los dos o tres meses me coincidía un cambio de versión de Android, por lo que poco usaba la versión de fábrica y me acostumbraba pronto a la nueva. Es la primera vez que no cambio de Note en 1 año (este que tengo ahora tiene 13 meses y visto lo que hay va a durar más) por lo que es la tercera versión de Android que uso.
Tras 24h lo noto estable, no hay fallos etc etc pero me parece importante decir que la optimización de batería iba mejor antes, noto aprox un 10% menos de autonomía con el mismo uso habitual y lo pondré más a prueba en el finde con apps de running, GPS, usando Spotify con streaming... Lo de siempre. Y miedo me da la autonomía, algo similar me paso con el note 8 en la primera versión del nuevo sistema y en unos días lo arreglaron... Aquello había sido terrible, lo tenía que cargar dos veces al día... Me extraña que saquen versiones finales tan poco estables, y eso que llevo el 5G desactivado.
Esta mañana, también he notado el terminal algo caliente en reposo.. Es la primera vez que lo noto así, tanto en reposo como en uso... Siempre soy el primer emocionado y el que actualiza y espera con ansias los cambios pero...
Algo bueno así de primeras... Las transiciones son mucho más rápidas, se nota mucho y me gusta.
Saludos