Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización one ui 3.0

(Tema creado el: 01-01-2021 03:26 PM)
376 Visitas
Manuuu40
Voyager
Opciones
No os pasa que con la nueva actualización os han puesto una mierda de pantalla cuando coges la llamada con una biñeta blanca que es horrible? Espero que la cambien porque menuda mierda y por cierto la actualización a one ui 3.0 tiene muchos fallos todavia
9 Respuestas
pastiche
Explorer
Opciones
a mí se me ha ralentizado mucho el teléfono y ahora me va a golpes.antes no tenía problemas con la tarjeta microSD que tengo puesta y ahora le cuesta muchísimo leerla. pedazo de actualización....
Manuuu40
Voyager
Opciones
ya pueden espabilar porque esta actualización no va bien y en mi opinión han empeorado otras cosas y lo de la pantalla de llamadas con la burbuja blanca esa me hace daño a la vista que asco
galezuemy
Explorer
Opciones
podéis cambiar la pantalla de llamada en ajustes de llamadas y es ciula ponei la que queráis
Subi22
Voyager
Opciones
@Manu36...pues yo lo encuentro mas fluido, se me conecta mucho mas rápido en el coche, con la TV, con los budslive...en general lo noto mas fluido i rápido...
Manuuu40
Voyager
Opciones
la pantalla lo se hablo de cuando ya has recogido la llamada lo que han puesto es una mierda
Manuuu40
Voyager
Opciones
a ti te habrá caído bien , algunos de nosotros viebe con fallos
0 likes
guillote
Voyager
Opciones
si que tiene muchos fallos, esperemos se soluciones rápido, saludos.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuuu40 :

Tras la actualización, pueden pasar unos días hasta que se estabiliza el software. Si sigue pasando lo mismo, lo recomendable sería hacer una copia de seguridad y luego restablecer los valores de fábrica. ¿Sabes cómo hacerlo? Aquí te mostramos cómo hacer la copia:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Con respecto a las llamadas, ¿podrías subir una captura para ver lo que te aparece?

Gracias,

Samsung
0 likes
K1k166
Journeyman
Opciones
Tengo un Samsung s10e y no me mandan para actualizar sabe alguien por que?
0 likes