Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización a One UI 2.5 en Note 10 Plus

(Tema creado el: 16-09-2020 11:03 AM)
1772 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola, tengo dos terminales Note 10 Plus, uno se actualizó ayer con importantes cambios y al otro no le llega la actualización.

¿Que significa esto siendo los dos terminales  Notes 10 Plus?

Gracias por la ayuda.
Saltar a solución
29 Respuestas
CharlyID
Pioneer
Opciones
Buenos días!

Lamentablemente los operadores tardan mucho más que la propia marca en hacer las actualizaciones. Es algo que no tiene lógica, lo sé, pero es así.
A no ser que cambie la rom de Orange por la stock, seguirá con ése inconveniente.

Lamento que deba esperar tanto. Un saludo
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Estas jodi**, con perdon, llevo en orange años, y una de las peores cosas que tienen, es la politica de actualizaciones de sus terminales, facilmente puedes contar con unos 3 meses, minimo, desde que samsung lanze cualquier actualizacion, y orange se ponga a ello, es una vergüenza. Para la actualizacion de One UI 2.1, facilmente la lanzaron 3 meses más tarde. Armaté de paciencia amigo, o acude a sammobile, que yo es lo que hago siempre, y flashea una Rom original PHE, que es la version española, y libre, sin nada de ningun operador. Ese es el mejor consejo que puedo darte, si no es eso, paciencia, mucha paciencia.
SP9
Voyager
Opciones
Muchas gracias! con esa información ya me hago mejor una idea... de todas maneras llamaré a Orange a ver que dicen. Un saludo 🙂
0 likes
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Camarada, siento decir te que tampoco encontraras consuelo, o yo en su momento tampoco lo encontré, no encontré nunca ningun comercial o teleoperador que supiera a quien transmitir le mis demandas, o nunca quisieron hacer me caso, por trabajo tube la oportunidad de ir a la sede de la compañia en mi capital, Valencia, que es una tienda en el centro de la ciudad, y tampoco supieron que decir me, ya iba con esa idea, pero como digo, por trabajo pasaba por alli y probe a ver si habia más suerte, pero nada. La tienda de Orange de la calle Colon, por si diera la casualidad que fueses de por aquí. Es muy frustrante esta situacion la verdad, y al final lo sencillo es flashear una Rom stock, sin ningun operador y nada más. Una lastima la verdad.
SP9
Voyager
Opciones
Pues si, a veces son cosas que ellos no tienen en cuenta pero el usuario si, a ver si llegan a entenderlo y lo ponen al día. Muchas gracias otra vez...seguiré informando si consigo novedades, ¡un saludo desde Vigo!
SP9
Voyager
Opciones
Hola, ya comenté anteriormente sobre esto y casualmente hoy se lo dije a Orange, que sería bueno que diesen las actualizaciones puntuales ya que la tecnología cambia rápido y para que retrasarla...horas después compruebo si había actualizaciones y mi sorpresa es que me llegó la ACTUALIZACIÓN. 
AsaelCC7
Pathfinder
Opciones
felicitaciones 🥳🥳👏👏
Ktta
Navigator
Opciones
yo soy de orange y la 2.5 llegó hace 2semanas mínimas. tienes toda la razón que debería orange actualizar con más agilidad.
SP9
Voyager
Opciones
Que suerte))) yo no fui capaz hasta hoy, gracias por comentar 🙂
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
muchas gracias 😀 saludos
0 likes