Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activación del wifi

(Tema creado el: 10-12-2022 07:42 AM)
287 Visitas
kike_pa
Student
Opciones
Buenos días, no sé si alguno tiene el mismo problema, pero desde la última actualización me ocurre en mi Note20 Ultra que cuando activo el BT para conectarlo al vehículo o a otro dispositivo, automáticamente se activa el wifi. Antes esto no ocurría y se activaba de modo infependiente una función de la otra y me imagino que conllevará un consumo de batería extra al estar buscando redes wifi sin necesidad. 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general > Restablecer. Reinicia el dispositivo.
Deberás volver a configurar las conexiones inalambricas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kike_pa ,hola ,aparte de lo comentado,si el problema persiste,acceda a Ajustes/Conexiones/Wifi,los tres puntos arriba derecha /Avanzado y consulta Historial de control de Wifi.Veras en el momento de presentar el fallo /en tu coche/ que aplicacion ha activado tu Wifi.Si te indica ,de que la app es Bluetooth,entonces podria ser fallo de la actualizacion,cosa que no se ha reportado de momento? En este caso prueba borrar cache y datos de la app de sistema Bluetooth,o desactiva temporalmente la opcion Activar Wifi automaticamente desde los mismos ajustes Avanzados.Envia un informe de errores,a traves de Samsung Members.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración general > Restablecer. Reinicia el dispositivo.
Deberás volver a configurar las conexiones inalambricas.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kike_pa ,hola ,aparte de lo comentado,si el problema persiste,acceda a Ajustes/Conexiones/Wifi,los tres puntos arriba derecha /Avanzado y consulta Historial de control de Wifi.Veras en el momento de presentar el fallo /en tu coche/ que aplicacion ha activado tu Wifi.Si te indica ,de que la app es Bluetooth,entonces podria ser fallo de la actualizacion,cosa que no se ha reportado de momento? En este caso prueba borrar cache y datos de la app de sistema Bluetooth,o desactiva temporalmente la opcion Activar Wifi automaticamente desde los mismos ajustes Avanzados.Envia un informe de errores,a traves de Samsung Members.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

kike_pa
Student
Opciones
Muchas gracias por las respuestas, lo probaré en cuanto pueda. Gracias.
Note20Dis
Voyager
Opciones
Prueba lo que dicen los compañeros, pero también mira a ver si tienes una rutina activa 😉 Screenshot_20221210_115953_Modes and Routines_1000014899_1670669993.jpg
0 likes