Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Álbum Screnshot DESAPARECIDO

(Tema creado el: 13-08-2019 08:10 PM)
705 Visitas
Masdar
Pathfinder
Opciones

Esta mañana, al reiniciar el móvil, porque desde hace cosa de dos meses, cuando cambio de wifi a datos no funciona y tengo que reiniciar, y aún así se pierde la conexión cada dos por tres, me ha desaparecido el álbum Screnshot (Captura de pantalla). Tenía un montón de cosas importantes y nada. He hecho una captura después y se ha creado otro álbum de capturas donde sólo aparece la que he hecho de prueba. La sincronización con Samsung Cloud, resulta que la última sale en febrero (no entiendo nada), no hace ni un año que adquirí este terminal. ¿Dónde está ese álbum?. También cuando abro la cámara me salen dos circulos para pulsar para hacer la foto en vez de uno, esto sucede desde hace una seamana y como véis los dos juntos, hacen la misma función, los dos disparan.Screenshot_20190813-194034_Camera.jpg

0 likes
1 Responder
Albello
MegaStar
Opciones

@Masdar Buenos días,  prueba a restablecer  los ajustes de cámara , lo del 2 botón de cámara puede ser que lo hayas mantenido apretado y te sale otro que puedes mover por la pantalla si lo mantienes apretado lo puedes mover y ponerlo encima del original? El álbum desaparecido no se que decirte pero creo que ya no vas a poderlo recuperar si ya tienes uno y no te salen las fotos .puedes probar a mantener apretado el icono de galería le das a info almacenamiento y borrar los datos si no se te a arreglado lo de la cámara restableciendo haces lo mismo.

0 likes