Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wallet

(Tema creado el: hace 2 semanas)
130 Visitas
sergibat83
Explorer
Opciones
Hola! Desde el jueves Samsung Wallet no me funciona, me sale una notificación que se bloquea por mal funcionamiento. Cuando intento entrar, desaparece. Qué puedo hacer? Además desde que se me ha actualizado a Android 15 a veces el móvil se bloquea, no puedo desbloquear ni nada y debo esperar 5/10 minutos
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Borra cache y datos de la App Samsung Wallet desde Ajustes >Aplicaciones >Samsung Wallet >Almacenamiento.
Lo mismo con la App Samsung Pay Framework.
Reinicia dispositivo.
Para los bloqueos del dispositivo verifica qué tanto el dispositivo como las App esten actualizadas.
Si el problema persiste quizás debas Restablecer de Fabrica y no cargar copia de seguridad.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sergibat83 ,buenos dias,si experimentas sobrecalentamiento del dispositivo es necesario tener otras pautas de uso cotidiano,ya que con el calor actual es facil sobrecalentar el dispositivo.Desconozco si es tu caso.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

sergibat83
Explorer
Opciones
Tenía pensado hacer eso, pero al borrar datos perderé todo el tema de contraseñas y demás?? O al iniciar sesión estará todo tal cual?
0 likes
sergibat83
Explorer
Opciones
Se me sobrecalienta sí, sobretodo con estos calores. Que se me bloquee el teléfono me ha pasado hoy a las 7 de la mañana🙈
0 likes
Jucarese
Navigator
Opciones
Evidentemente si borras la caché y los datos de una aplicación desaparecerán todo lo relativo a ella y tendrás que empezar de nuevo a meter tus tarjetas tus cuentas bancarias lógicamente y a vender tus contraseñas para poder usar la aplicación, pero reconfigurar un wallet apenas tarda unos minutos
sergibat83
Explorer
Opciones
Apetece poco jeje pero si no hay más remedio...gracias! 1751892053074.jpg
maytima
Student
Opciones
A mí tampoco me funcionaba Samsung Wallet, y al desinstalar y volver a instalar ya puedo volver a utilizar Samsung Wallet
sergibat83
Explorer
Opciones
Gracias por la info, parece que lamentablemente tendré que empezar desde cero
0 likes