Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temas

(Tema creado el: martes)
117 Visitas
Gormiti
Navigator
Opciones
Desde hace más de 5 años uso un tema, acabo de actualizar el movil y me sale incompatible. Que hago? Los demás temas me escuecen los ojos
0 likes
13 Respuestas
CarlosCañellaGarcía
First Poster
Opciones
La App One+ - medidor de glucosa mediante el ' sensor diabetico ' transmite alertas al movil; ahora, me pide " INICIO DE SESIÓN ", " CERRAR SESIÓN " O " DEJAR PARA MÁS TARDE": HA SIDO POR MI CULPA, Y QUISIERA CANCELAR ESTAS SESIONES QUE NO LAS MANTENGO CON NADIE. ME LLAMO CARLOS. Y GRACIAS.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gormiti ,buenos dias,en caso de que te aparece el mensaje de incompatibilidad,creo que no podras hacer nada al respecto ,ya que el tema es incompatible con la nueva version de tu software.

Si que podras acceder a Ajustes/Temas y busca un tema que es compatible con la nueva version de software.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gormiti
Navigator
Opciones
Y para cambiar el diseño del teclado?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gormiti ,para ello te recomendaria la app Good Lock y su modulo Keys Cafe,tiene infinitas opciones.

Saludo

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones los desarrolladores dejan de dar soporte a sus temas, etc., para nuevas versiones. Por tanto, puedes buscar dentro del perfil del desarrollador si existe otro tema compatible de igual apariencia o descargarte uno nuevo. También, si tu dispositivo lo permite, puedes llevar la personalización de tu dispositivo a otro nivel con Good Lock y sus correspondientes módulos como Theme Park para dar una personalización más top. Saludos.
0 likes
Gormiti
Navigator
Opciones
La cosa está que por algún motivo ahora theme park no me funciona *****
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gormiti ,prueba a desinstalar la app Good Lock y volver a instalarla y configurar.

Que telefono tienes?

Gormiti
Navigator
Opciones
A53 siempre me a funcionado y ahora no *****
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gormiti ,prueba lo comentado:desinstalar y volver a instalar y configurar.

0 likes