Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado - palabra repetida

(Tema creado el: 13-10-2021 03:50 PM)
8420 Visitas
aadgz
Pioneer
Opciones
Buenas! No sé si es cosa mía o de que toco algo al escribir pero no entiendo qué pasa. A ver si consigo explicarme. 
Desde que actualicé el móvil a Android 11, ciertas veces que estoy escribiendo algo en el teclado se me sustituye la palabra que he escrito por otra igual que la anterior. Por ejemplo, si quiero poner "Vamos a tomar algo" el teclado me sustituye una palabra por la anterior tal que se escribe así: "Vamos a tomar tomar", pero luego selecciono esa palabra y me da opción de cambiarla por la que yo había escrito.
Como he dicho, no sé si es cosa mía o del teclado. Si fuera la segunda, ¿alguna manera de solucionar eso? ¿Le pasa a alguien más o solo a mi?.
Me ocurre con cierta frecuencia y es muy, muy molesto. Gracias de antemano. ✌🏻

14 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Ve a ajustes del teclado y revisa los ajustes
A mi no me paasa
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Supongo que hablas del teclado de Samsung??? 🤔 Yo lo único que te puedo sugerir es que pruebes otro teclados y te puedes llevar alguna sorpresa. Yo llevo años utilizando el teclado de Microsoft, que te aseguro que no me pagan nada jjjjjjjj... Y he probado el de Samsung, Google y te aseguro que el de Microsoft no lo cambio por nada. Un saludo y espero poder ayudarte...
aadgz
Pioneer
Opciones
Lo tendré en cuenta. Gracias! 🤙🏻
0 likes
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@aadgz,desactivar la autocorreccion y borrar los datos de escritura ayudan.

cinturiano
Pathfinder
Opciones

@aadgz,si esto no haya servido ve a Aplicaciones y  entra en ajustes del teclado en cuestion, borra cache y datos  en Almacenamiento y configura de nuevo.

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Ve a Ajustes > Aplicaciones > 3 puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > Teclado > Almacanemiento > Borrar caché.
Carloslg
Legend
Opciones
Si quieres restablecer los ajustes del teclado, en ese mismo apartado borra los datos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aadgz:
Dinos si has podido realizar las demás pruebas que comentan los compañeros en el hilo y el resultado de las mismas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Luis Sajaro
First Poster
Opciones

A mi me pasa exactamente igual, fui a Play Store y Galaxy Store y muchos dicen que se arregla cambiando el idioma del teclado de Español US a Español ES. Pero sigue siendo igual, borre caché y todo. Pero seguía igual. Lo mejor es cambiar de teclado, seguro lo arreglaran en una próxima actualización.

0 likes