Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seria A android 10 One UI 2.0

(Tema creado el: 03-12-2019 06:03 PM)
462 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas . 

Me gustaría  dar la enhorabuena  y las gracias  al equipo de desarrollo  por la publicación  de la actualización  y el calendario . 

He revisado el paquete de nuevas funciones  y herramientas  .  Que se puede leer en Samsung  Menbers  por supuesto son buenas noticias y  las novedades son  de agradecer. 

Hay dispositivos  como el A20E y A40 que no tienen un método de avisar notificaciones  . Pantalla LCD la solución  ya la tiene android AOSP o bien Olways on Display en los dispositivos  que no los tienen  y créame  que es necesario  . 

Me gustaría preguntar  

¿ Si al igual que en la gama S vamos ser afortunados  de tener el placer de poder participar  en las betas de esta versión de nuestros respectivos  terminales de la gama A? 

Muchas gracias  por atención  y disculpen las molestias  

0 likes
4 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Por lo que he leído en medios informativos (de los cuales no tengo claro si es veraz la información o no), toda la gama de la Serie A de este 2019 recibirá Android 10 durante todo el 2020, finalizando este proceso, como muy tarde, en septiembre. También los Galaxy S9, Note 9 y la familia S10/Note 10 (que ya tiene su beta de OneUI 2.0). Se quedan fuera los Galaxy A de 2018, el S8/Note 8 y similares.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Como siempre un placer leerte compañero @impreza233  

Y completamente  de acuerdo con tigo 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola a tod@s!

@OscaR-_-010, hemos publicado un artículo en la Comunidad en el apartado de Blogs.

Te lo adjunto por aquí si le quieres echar un vistazo : )

@impreza233, gracias por la ayuda.

Saludos.

Saludos.
Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Tudor-P 

Gracias  por la información  facilitada  he leído ilusina las novedades . 

¿ Seria posible saber algún detalle si habrá algun sistema por software que facilite las notificaciones en pantalla apagada ? 

Y con esto ya me doy por satisfecho 

Gracias  @impreza233  por la temprana respuesta