Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sellos en la caja

(Tema creado el: 03-08-2024 07:15 PM)
1913 Visitas
Pijuan7177
Student
Opciones

Hola

¿Qué significa que la caja de un teléfono tenga este sello?

auto.jpg

¿O este otro sello?

tec.jpg

¿O no tenga ningún sello?

0 likes
5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,el movil es comprado en un establecimiento reconocido nuevo?
Que yo sepa si no me equivoco,las cajas cuando compras un dispositivo nuevo samsung no suelen traer esos sellos,es mas,los fabricantes te dan 2 años de garantia en un dispositivo nuevo,compres donde compres
Otra cosa es que donde lo compraste,sea el movil reacondicionado y en la tienda o no se donde lo comprastes el movil le ponga eso sellos
A lo mejor me equivoco ya que hace unos años que no compro un movil y no sé si vienen con esos sellos
A ver si algun compi puede verificar esto de esos sellos
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Pijuan7177 y @chico3268.

@chico3268, si me permites, quería aclarar un dato que indicas en tu comentario, que no es correcto. Si bien entiendo que esto obedece a una errata, no es que no lo sepas.

En España, desde el 1 de enero de 2022, el plazo de garantía de los productos pasó de 2 a 3 años.

Durante ese tiempo, las empresas están obligadas a reparar o sustituir el producto adquirido en caso de disconformidad del cliente.

Feliz noche de sábado y un saludo.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,pues no lo sabia,como comento desde hace unos años no compro nada nuevo,creia que estaban aun en dos años
Googleando,efectivamente,desde el 1 de enero de 2022 los productos tienen 3 años de garantia
Gracias por la aclaracion,estoi algo desinformado sobre el tema garantia 😅 😅 😅
Saludos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, hasta donde comprendo estos sello se suelen utilizar en latinoamérica para identificar un producto distinto al del mercado gris, así hacen referencia que estas comprando en un distribuidor autorizado y la garantía de la que dispones, saludos.
Pijuan7177
Student
Opciones

Muchas gracias