Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung me gustaría que hicistes más caso a la gama media

(Tema creado el: 17-03-2024 11:20 AM)
207 Visitas
galaxya14
Navigator
Opciones
Estoy muy cabreado porque resulta que mi Samsung Galaxy a14 no ha recibido el parche de marzo a los otros de gama alta les llega cada mes eso lo veo injusto y también me gustaría saber porque la Samsung Galaxy tab A8 no recibe la actualización de enero esto es de enfadado😡😡 y otra porque al Samsung Galaxy a15 Androide 15, Androide 16, Androide 17 y Androide 18 que alguien me explique esto y porque al Samsung Galaxy a14 le dan solo hasta Android 15

0 likes
2 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Gama media? Eso ya es gama baja. Le llaman marketing
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el modelo A14 recibe parches de seguridad tremestrales por lo podría tardar más, respecto a los gamas alta no todos aún recibieron el parche de seguridad Marzo algunos modelos lo siguen esperando pero creo que es de sensatez que si pagas más por un terminal de gama alta le den preferencia que uno de gama media baja, respecto a que el A 15 pueda recibir más versiones de Android que el A 14 pues más de lo mismo es un terminal más nuevo prácticamente recien sacado al mercado Español por lo que las políticas de actualizaciones Samsung van cambiando con nuevos terminal, como ejemplo: el S 23 tiene 5 años de actualizaciones y el S 24 7 años así funciona, saludos.