Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A30

(Tema creado el: 30-10-2020 05:57 PM)
250 Visitas
IICC
Explorer
Opciones
Do you know when Galaxy A30 is gonna update to Android 11?

Sabéis cuando se va a actualizar Galaxy A30 a Android 11?

📲🔄
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nesy88
Explorer
Opciones
actualmwnte IICC solo esta la beta en los s20, en el momento en el que samsung publique la version final saldra una notificación en samsung members.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
SergioPinilla
Journeyman
Opciones
Hola IICC!

Yo también estoy esperando la actualizacion y tengo un modelo parecido, el a40.

De momento Samsung no ha confirmado nada, lo mejor que podemos hacer es entrar normalmente a Samsung Members y algún día nos aparecerá una notificación con la lista de modelos y fechas de las actualizaciones para Android 11 con One UI 3.0.

Por ahora solo está disponible la beta publica en la gama 20, es decir, que ni si quiera ha salido la actualización "normal" para ningún modelo.

Si me tuviese que aventurar a decir una fecha (aunque no soy ningún experto ni nada por el estilo) pero diría que en torno a Abril/Mayo modelos como el a30 o el a40, o sea la gama media, podría comenzar a actualizarse (también depende del país y varios factores) pero no es nada seguro, lo digo basándome en la actualización de Android 10.

Espero que te haya servido, yo también espero la actualización impaciente. Un saludo.
IICC
Explorer
Opciones
gracias por tu información Sergio, me ha servido de mucho 👍🏻
0 likes
Solución
Nesy88
Explorer
Opciones
actualmwnte IICC solo esta la beta en los s20, en el momento en el que samsung publique la version final saldra una notificación en samsung members.
IICC
Explorer
Opciones
ok Gracias
0 likes